Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Dudas varias respecto al galaxy ace.

Dudas varias respecto al galaxy ace. hace 5 años 1 semana #1570

• techu
  • Navegador Iniciado
Hola, soy nueva en el foro y por primera vez tengo un móvil android en concreto el galaxy ace. Me llegó ayer y la verdad no sé por donde empezar. Desde el primer momento cuando intento entrar a la aplicación de gmail me dice en la parte superior derecha "esperando para sincronizar" y más abajo "Tu correo electrónico aparecerá dentro de poco" ¿Esto a que se debe? ¿Cómo puedo arreglarlo?

Luego, he intentado pasar aplicaciones a la targeta de memoria a través de "ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones" pero no me deja pasar ninguna. He buscado otros post en el foro y veo que en varios se recomienda la aplicación app 2 sd y la he intentado descargar e instalar del market pero me dice "no se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento usb ni en la targeta sd. ¿Qué piedo hacer?

Estas son entre otras mis dudas espero que podais ayudarme y sobre todo explicarmelo como si fuera idiota porque de verdad que no tengo ni idea :S
Escritura pública Off.

Re: Dudas varias respecto al galaxy ace. hace 5 años 1 semana #1571

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, te paso lo primero el manual del gacaxy ace:

manual del samsung galaxy ace

Seguro que te resuelve algunas dudas.

Por lo demas, tu primera duda, tienes conexion a internet contratado con tu operador? internet en tu movil ? o tienes wifi ? si no lo tienes, gmail se quedara esperando a sicronizar hasta que no tengas conexion a internet.

Sobre las aplicaciones, solo podrás mover a la SD algunas apps, las que vienen preinstaladas no puedes, son de sistema.

Instalas app2sd desde la tienda android ?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Dudas varias respecto al galaxy ace. hace 5 años 1 semana #1573

• techu
  • Navegador Iniciado
Pues tengo internet contratado y aparte wifi. Tengo desactivado el que tengo contratado por mi operador porque al estar en casa lo tengo conectado a mi wifi. Voy a probar a hacerlo via "internet operador" a ver si me sale.

Respecto a lo segundo si, lo he intentando desde el market ¿cómo puedo hacerlo si no?
Escritura pública Off.

Re: Dudas varias respecto al galaxy ace. hace 5 años 1 semana #1574

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Pensaba que habias descargado la aplicacion a tu ordenador y luego pasado al movil.

Has mirado que tenga espacio para instalar la aplicacion? supongo que si, si es nuevo lo tendrás con apenas aplicaciones nuevas.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Dudas varias respecto al galaxy ace. hace 5 años 1 semana #1575

• techu
  • Navegador Iniciado
Si por eso te preguntaba si había otra forma de hacerlo. Voy a intentarlo así a ver que tal. Memoria tiene porque si me ha dejado bajarme otras aplicaciones :(

ya me funciona gmail! gracias!!!
Escritura pública Off.

Re: Dudas varias respecto al galaxy ace. hace 5 años 1 semana #1576

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Genial ¡ una cosa menos ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android