Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: galaxy s. problema al acceder a internet

galaxy s. problema al acceder a internet hace 5 años 2 semanas #1566

• polo
Buenas, soy nuevo en esto y tengo un problema. Llevo con mi galaxy unos 6 meses, lo conectaba al wifi de casa sin ningun problema y entraba en google y en cualquier pagina, hace 4 dias me han cambiado el adsl de 3 megas a 6 megas, he conectado el telefono pero ahora no me deja entrar en google, como puedo soucionarlo? Muchas gracias. Activando los datos si que me deja, es solo cuando lo intento por el wifi de casa.
Escritura pública Off.

Re: galaxy s. problema al acceder a internet hace 5 años 2 semanas #1569

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, ha cambiado algo en el router? prueba a dejarlo sin contraseña a ver si puedes acceder sin problema, si es asi, el problema viene del protocolo de seguridad usado, cambia hasta que des con el bueno para tu galaxy.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android