Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: PROBLEMAS CON APP FACEBOOK PARA GALAXY ACE 5830

PROBLEMAS CON APP FACEBOOK PARA GALAXY ACE 5830 hace 5 años 1 semana #1556

• CarAn
  • Navegador Iniciado
TENGO PROBLEMAS CON LA APLICACION DE FACEBOOK PARA EL GALAXY ACE 5830, YA VAN 3 DIAS, QUE NO CARGA NI SE PUEDEN VER LAS NOTICIAS, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR AL RESPECTO???
Escritura pública Off.

Re: PROBLEMAS CON APP FACEBOOK PARA GALAXY ACE 5830 hace 5 años 1 semana #1558

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, te da algun tipo de error? si es asi, escribelo aqui.

Si no carga, has probado a desinstalar la aplicacion y volverla a instalar? has probado tambien que tienes realmente acceso a internet?
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: PROBLEMAS CON APP FACEBOOK PARA GALAXY ACE 5830 hace 5 años 1 semana #1561

• CarAn
  • Navegador Iniciado
SI CLARO, AHORA QUE VEO ENTRANDO AL MARKET DE ANDROID Y VIENDO LOS COMENTARIOS EN LA APP DE FACEBOOK, VEO QUE NO SOY EL UNICO CON EL PROBLEMA, BASTANTES USUARIOS COINCIDEN CON LO MISMO... SI TIENES ALGUNA NOTICIA AL RESPECTO ME AYUDARIA BASTANTE, YA QUE ES UN TRAJIN ESTAR A LA ESPERA QUE LO SOLUCIONEN PORQUE SON 3 DIAS CON ESTE TEMA
Escritura pública Off.

Re: PROBLEMAS CON APP FACEBOOK PARA GALAXY ACE 5830 hace 4 años 7 meses #3573

• Chan
  • Navegador Iniciado
Hola! yo también tengo un problema con facebook para android en mi ace GB 2.3.5
Resulta que después de configurar facebook para que no actualice, ni sincronice ni me de notificaciones si yo no se las pido, e incluso después de "capar" el acceso de facebook a la red de datos con Onavo para que solo se conecte por wifi, de vez en cuando, la app sola se "reinicia" con los ajustes originales (sincronización, notificaciones cada hora) y se salta la barrera del Onavo consumiendome muchisimos datos y fundiéndome la bateria.
Android OS + Other también me consume muchos datos, pero supongo que será por este problema, no?
he optado por salir de la cuenta de facebook e incluso desinstalalrla del teléfono, pero no me parece opción.
¿qué puedo hacer?
Agradezco mucho vuestra ayuda.
Saludos!!
Escritura pública Off.

Re: PROBLEMAS CON APP FACEBOOK PARA GALAXY ACE 5830 hace 4 años 7 meses #3582

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Habeis probado a desintalar la aplicacion y volverla a instalar ? a veces asi se soluciona.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android