Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Se me retienen las llamadas en samsung galaxy s2

Se me retienen las llamadas en samsung galaxy s2 hace 5 años 1 semana #1547

• HIPOLITO
  • Navegador Iniciado
Buenas compañeros, tengo un problemilla con el Galaxy S II, me viene pasando hara unas dos semanas y no siempre, si no que en algunas llamadas es como si reteniese la llamada, yo NO escucho a la otra persona pero ella a mi SI, y cuando me despego el movil para mirar que le pasa se soluciona (tengo activada la opcion de apagar la pantalla con el sensor de proximidad), lo he toqueteado en todos los apartado y lo he probado un monton de veces y nada, no doy con la tecla, agradeceria vuestra ayuda enormemente, por que ya no se si pensar que esta defectuoso o que yo he tocado algo y no se lo que es, gracias y un saludo.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android