Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: No puedo ver la imágen del contacto

No puedo ver la imágen del contacto hace 5 años 2 semanas #1483

• kasukame
  • Navegador Iniciado
Hola gente!

Soy novato en el tema android pero me defiendo en muchas cosas. Pero ahora tengo un problemilla. Sincronice las fotos del facebook con mis contactos de la agende del telefono y todo bien. Ahora las imagenes de los contactos solo me salen en la AGENDA, pero NO me salen ni en los mensajes de texto, ni en las llamadas, ni en el Whatsapp y ni en el Viber, cosa que anteriormente si me salían.

Alguien sabe por qué??? Que ha ocurrido???

Espero ayuda! muchas gracias!
Escritura pública Off.

Re: No puedo ver la imágen del contacto hace 5 años 2 semanas #1490

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, no estoy seguro pero creo que tienes que activar en los contactos, el ver los de facebook.

En contactos, sale a menu, ver y ahi elige que quieres ver.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: No puedo ver la imágen del contacto hace 5 años 2 semanas #1494

• boke5109
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 16
Creo que es como dice DANdroid, tienes que activar en opciones de pantalla mostrar contactos de facebook.
Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.
Escritura pública Off.

Re: No puedo ver la imágen del contacto hace 5 años 2 semanas #1502

• kasukame
  • Navegador Iniciado
Ok, gracias. Pero creo que no me explicado bien. Lo de poner visible a los contactos de facebook ya lo he hecho y en la AGENDA de contactos puedo ver las fotos. Pero cuando entro WhatsApp, Viber o en el registro de llamadas y SMS no salen las fotos de los contactos, solo el símbolo. Unos días atrás los podia ver pero ahora ya no... no sé pq!
Escritura pública Off.

Re: No puedo ver la imágen del contacto hace 4 años 8 meses #3028

• SebaDroid
  • Navegador Iniciado
Hola sisi se entendio lo que qusiste poner :) y me pasa LO MISMO veo las fotos en esos lugares que mencionaste pero yo no las veo en los mensajes ni en el whatsapp.. :pinch: probaste cerrando secion el face y volviendo a conectar y sincronizar?
SebaDroid ;)
Escritura pública Off.

Re: No puedo ver la imágen del contacto hace 4 años 8 meses #3048

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Miquel Cerdà Hernández escribió:
Ok, gracias. Pero creo que no me explicado bien. Lo de poner visible a los contactos de facebook ya lo he hecho y en la AGENDA de contactos puedo ver las fotos. Pero cuando entro WhatsApp, Viber o en el registro de llamadas y SMS no salen las fotos de los contactos, solo el símbolo. Unos días atrás los podia ver pero ahora ya no... no sé pq!

Si antes lo podeis ver y ahora no, es porque o has cambiado algo de la configuracion o has instalado alguna aplicacion que ha cambiado esa configuracion, recuerdo si has instalado algo desde que no puedes ver las fotos.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android