Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Sincronización Samsung Mini con Samsung Kies

Sincronización Samsung Mini con Samsung Kies hace 5 años 2 semanas #1475

• broker339
  • Navegador Iniciado
Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar a solucionar un problema.
Poseo un Samsung Mini (GT-S5570) y la primera vez que lo conecté y sincronicé con Samsung Kies todo funcionó a la perfección (copias de seguridad, etc.).
Pero, a partir de ahí, cada vez que ahora vuelvo a conectarlo al Kies y quiero visualizar a través de éste los contactos que tengo en la memoria del Samsung o cualquier otro contenido de éste, no me es posible ya que el proceso correspondiente no supera el 1%.
Ya he probado a intentar solucionarlo desinstalando y volviendo a instalar el Kies, pero sin obtener solución. Por tanto, ¿a qué puede ser debido esto? ¿Me podríais ayudar?
Muchas gracias y un saludo.
Escritura pública Off.

Re: Sincronización Samsung Mini con Samsung Kies hace 5 años 2 semanas #1477

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola ¡ has probado a poner el modo de depuracion usb ?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android