Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Bateria samsung galaxy ace

Bateria samsung galaxy ace hace 5 años 3 semanas #1416

• Kerubin
  • Navegador Iniciado
Hola a todos y todas, soy nuevo por acá y bueno tengo un teléfono galaxy ace y como todos saben la batería es un problema frecuente en estos móviles la consulta mía es esta las baterías de otros teléfonos samsung son compatibles entre si, es decir la batería del galaxy sII es compatible con este celular pues es mas potente y me puede dar mejor resultado pienso yo y también lo digo para tener una bacteria de repuesto y un cargador de batería pero el único que encuentro es para este modelo(galaxy sii) bueno espero la respuesta y gracias de antemano y perdón si la pregunta les parece tonta a algunos je je je
Escritura pública Off.

Re: Bateria samsung galaxy ace hace 5 años 3 semanas #1425

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Normalmente usan diferentes voltajes y amperajes cada modelo, por lo que yo diria que no son compatibles las baterias, aunque para estar seguros, en cada bateria viene el amperaje y voltaje , comparalos y si es el mismo, podria valer, ojo si no es asi y le metes una bateria de mayor voltaje a un movil, puedes romperlo.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android