Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: ERROR APLICACION COPILOT (solucionado)

ERROR APLICACION COPILOT (solucionado) hace 5 años 1 mes #1346

• josetoledano
  • Navegador Iniciado
HOLA, ME HAN PASADO POR BLUETOOTH EL NAVEGADOR COPILOT, PERO AL INSTALARLO NO HA DESCARGADO CORRECTAMENTE ALGUNOS ARCHIVOS PORQUE LE HE DADO POR ERROR A CANCELAR. LO HE DESINSTALADO Y VUELTO A INSTALAR PERO ME SIGUE DICIENDO LO MISMO Y SE ME BLOQUEA CADA DOS POR TRES. QUE PUEDO HACER?
Escritura pública Off.

Re: ERROR APLICACION COPILOT hace 5 años 1 mes #1348

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, desinstalarlo e instalarlo desde la tienda android, o que te pasen el archivo completo, sin que le falte nada. Mira tambien si no es compatible tu movil con el programa, algunas aplicaciones no funcionan bien en segun que terminales.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: ERROR APLICACION COPILOT hace 5 años 1 mes #1364

• josetoledano
  • Navegador Iniciado
AL FINAL LO HE CONSEGUIDO INSTALAR, PERO NO ESTÁ COMPLETO. SERÍA POSIBLE INCORPORAR AL NAVEGADOR QUE VIENE DE SERIE EN EL SAMSUNG GALAXI SII ALGUNA APLICACION QUE DETECTARA LOS RADARES Y TE AVISASE DE LA VELOCIDAD PERMITIDA??? CREO QUE ES MUY BUEN NAVEGADOR PERO QUE LE FALTAN ESOS DOS DETALLES.

GRACIAS POR LA RESPUESTA
Escritura pública Off.

Re: ERROR APLICACION COPILOT hace 5 años 4 semanas #1400

• vaserqueno
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
josetoledano escribió:
AL FINAL LO HE CONSEGUIDO INSTALAR, PERO NO ESTÁ COMPLETO. SERÍA POSIBLE INCORPORAR AL NAVEGADOR QUE VIENE DE SERIE EN EL SAMSUNG GALAXI SII ALGUNA APLICACION QUE DETECTARA LOS RADARES Y TE AVISASE DE LA VELOCIDAD PERMITIDA??? CREO QUE ES MUY BUEN NAVEGADOR PERO QUE LE FALTAN ESOS DOS DETALLES.

GRACIAS POR LA RESPUESTA

Hola, te aconsejo descargar el radardroid, es una aplicacion que una vez que baja la base de datos de los radares, te avisa de su proximidad al acercarte. Tendras que hacerle una pequeña configuracion.

Tambien deberias descargar el widget del radardroid para que lo tengas en la pantalla y lo puedas desconectar y conectar sin entrar en el programa.

saludos...:evil: :evil: :evil:
Escritura pública Off.

Re: ERROR APLICACION COPILOT hace 5 años 3 semanas #1417

• josetoledano
  • Navegador Iniciado
GRACIAS. FUNCIONA CORRECTAMENTE EN SEGUNDO PLANO

SALUDOS
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android