Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Caso concreto Samsung Ace

Caso concreto Samsung Ace hace 5 años 1 mes #1341

• luisen72
  • Navegador Iniciado
Después de leer en varios foros acerca del SOD del Samsung Galaxy Ace me siguen surgiendo ciertas dudas sobre en qué situación concreta sucede:
1.cuando está conectado a una wifi y se pone en modo reposo (entiendo que significa que no lo estás usando)
2.cuando pierde la señal wifi (por ejemplo al salir de casa)

Además esto sucede:
1.en cualquier opción del 3g
2.sólo con 3g desactivado

Y la solución pasa por:
1.actualizar android a 2.3.3
2.no influye la versión android
3.ir por Ajustes → Conex. inalámbr. y redes →Ajustes Wi-Fi y ponerlo en Activado a) Nunca b) Siempre ...¿¿??
4.no tiene solución

Como no termino de aclararme expongo mi caso concreto. Quiero este móvil porque a priori me gusta bastante, se ajusta a mis necesidades y es lo mejor que puedo conseguir por 0 € (no tengo para gastar en un móvil). Me interesa mucho este tema del WIFI porque en casa será lo que tenga activado, no voy a tirar del plan de datos teniendo wifi no? (además la cobertura 3g es nefasta) Entonces: ¿se me va a apagar el teléfono porque tenga el wifi activado y no lo esté usando? No me importa activar/desactivar el wifi cuando llegue a casa o me vaya, así ahorro batería, pero que se me apague en esas condiciones...bufff

¿Alguien me puede darme una respuesta? Muchas gracias por leerme.

Edito para añadir: uno entra en internet y se encuentra con PROBLEMAS en los móviles pero claro, obviamente la mayoría de los que exponen cosas es para contar su problema y esperar solución, el que no tiene problemas no escribe. Entonces, ¿los problemas del Samsung Ace son GENERALES? ¿le pasa a TODO el mundo? o es sólo una impresión al leer los foros y sólo le pasa a algunos?
Escritura pública Off.

Re: Caso concreto Samsung Ace hace 5 años 1 mes #1351

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, si hay red wifi, prevalece sobre la red movil.

Si se te apaga del todo por el wifi, es un problema del movil, puede que tengas que actualizar la parte correspondiente al wifi, pregunta a tu vendedor, por si le ha pasado a mas usuarios.

Te paso un par de temas donde se tratan problemas con el ace y el wifi:

www.todoandroid.es/index.php/foro/13-mov...ifi-solucionado.html

www.todoandroid.es/index.php/foro/13-mov...i-en-galaxy-ace.html

www.todoandroid.es/index.php/foro/13-mov...a-cuando-quiere.html
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android