Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: problema con sonido de llamada en Galaxy Mini

problema con sonido de llamada en Galaxy Mini hace 5 años 1 mes #1315

• Abacaxi
  • Navegador Iniciado
Hola,
desde hace varios días mi Galaxy Mini no suena en las llamadas (pero sí puede vibrar): He comprobado los ajustes de sonido (no está activado el Modo silencio y tiene el volumen al máximo) y he visto que cuando selecciono distintos tonos de llamada en los ajustes tampoco suenan. Por otra parte, cuando tengo una llamada activa tampoco funciona el altavoz. ¿Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias
Escritura pública Off.

Re: problema con sonido de llamada en Galaxy Mini hace 5 años 1 mes #1320

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, ve a ajustes>sonido>volumen y asegurate de que ninguno está bajado.
Tambien asegurate de que no está en modo silencio, deja pulsado el boton de encendido y en el menu, verifica que no esta´en modo silencio.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: problema con sonido de llamada en Galaxy Mini hace 5 años 1 mes #1321

• Abacaxi
  • Navegador Iniciado
Ya he comprobado todos esos ajustes y están correctos (sonido activado, volúmen al máximo,...)
Escritura pública Off.

Re: problema con sonido de llamada en Galaxy Mini hace 5 años 1 mes #1329

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
En estos ajustes>sonido>volumen salen varios indicadores de volumen, todos estan arriba ?

Si tampoco te suena el altavoz con llamadas activas, parece que pueda tener problemas el galaxy mini, problema de hardware.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: problema con sonido de llamada en Galaxy Mini hace 4 años 4 meses #4969

• sonia1979
  • Navegador Iniciado
Abacaxi escribió:
Hola,
desde hace varios días mi Galaxy Mini no suena en las llamadas (pero sí puede vibrar): He comprobado los ajustes de sonido (no está activado el Modo silencio y tiene el volumen al máximo) y he visto que cuando selecciono distintos tonos de llamada en los ajustes tampoco suenan. Por otra parte, cuando tengo una llamada activa tampoco funciona el altavoz. ¿Alguien me podría ayudar?

Hola tengo el mismo problema con mi galaxy mini, me gustaria saber si lo solucionaste, o lo llevaste a reparar y cuanto te costo y en dónde si no es mucha molestia.

Muchas gracias.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android