Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Galaxy mini Sonidos para SMS y barra de estado

Galaxy mini Sonidos para SMS y barra de estado hace 5 años 1 mes #1308

• Gonza949
  • Navegador Iniciado
Hola hace una semanas adquiri mi primer galaxy mini, pero hay algo que no me gusta y no se como cambiarlo. Es que cada vez que recibo un mensaje de texto este aparece en la barra de estado y no me gusta. Lo que hice fue ir a mensajes luego presione menu, fui a configuraciones y desmarqué la opción que decia mostrar notificaciones de mensajes en barra de estado pero resulta que con esa opción sin marcar no me suena el telefono cuando recibo un sms, si me suena cuando recibo un e-mail pero con mesajes de texto no me suena. Alguien podrá ayudarme???? GRACIAS
Escritura pública Off.

Re: Galaxy mini Sonidos para SMS y barra de estado hace 5 años 1 mes #1330

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, ve a ajustes>sonido>volumen y asegurate de que ninguno está bajado de volumen.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android