Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: REPRODUCIR VIDEO ON LINE

REPRODUCIR VIDEO ON LINE hace 5 años 1 mes #1234

• josetoledano
  • Navegador Iniciado
TENGO UN SAMSUNG GALAXI SII Y SOLO CONSIGO REPRODUCIR VIDEO ON LINE CUANDO ME CONECTO CON WIFI. AUNQUE ME APAREZCA EL ICONO DE HDSPA (H) EN LA COBERTURA DE RED, INTENTA CARGAR EL VIDEO PERO SIEMPRE SE QUEDA COLGADO. NO SE SI ESO ES NORMAL O POR QUE TENGO MUCHAS APLICACIONES ACTIVAS O NO SE, ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO?.

Escritura pública Off.

Re: REPRODUCIR VIDEO ON LINE hace 5 años 1 mes #1247

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, videos desde web ? que web ? has probado a ver si tienes el mmismo problema en wifi ?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: REPRODUCIR VIDEO ON LINE hace 5 años 1 mes #1250

• josetoledano
  • Navegador Iniciado
HOLA, EN CUALQUIER PAGINA DONDE SE PUEDA REPRODUCIR VIDEO, POR EJEMPLO EN LA PAGINA DE CUARTO MILENIO,LE DOY A REPRODUCIR VIDEO, LO CARGA (TODO ESTO EN 3G O H), PERO A LOS POCOS SEGUNDOS SE PONE A PENSAR Y PASAN BASTANTES SEGUNDOS HASTA QUE VUELVE OTRA VEZ A REPRODUCIR PERO SE VUELVE A PARAR Y ASÍ NO HAY MANERA DE VER NADA. EN WIFI NO ME SUELE PASAR, PUEDE QUE HAYA UNA PEQUEÑA INTERFERENCIA PERO NORMALMENTE LO PUEDE REPRODUCIR SIN PROBLEMAS. LO QUE TAMBIEN ME ESTÁ MOSQUEANDO ES QUE ULTIMAMENTE ME TARDA BASTANTE, INCLUSO ME SALE UN MENSAJE DE "AGOTADO TIEMPO DE CONEXION" CON LA NUEVA VERSION DE MARKET, TODO ESTO TAMBIEN EN 3G O H; LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO MOSCA PORQUE EL TELEFONO ES NUEVO Y ANTES NO ME PASABA, NO SE SI ES NORMAL PORQUE ME HE DESCARGADO BASTANTES APLICACIONES QUE PUEDEN RALENTIZAR LA MEMORIA.

GRACIAS POR TU AYUDA.UN SALUDO
Escritura pública Off.

Re: REPRODUCIR VIDEO ON LINE hace 5 años 1 mes #1252

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Si en wifi te va perfecto y en 3g H no va bien, parece problema de lo segundo, que no te llega caudal de datos suficiente.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: REPRODUCIR VIDEO ON LINE hace 5 años 1 mes #1253

• josetoledano
  • Navegador Iniciado
PODRIA TRATARSE DEL BUFFER? SI ES ESO HABRIA ALGUNA APLICACION QUE MEJORARA LA REPRODUCCION O TENDRIA QUE HABLAR CON VODAFONE POR SI ES UN PROBLEMA SUYO O DE LA CONFIGURACION DEL TELÉFONO? DESDE LUEGO AYER LO PROBÉ EN WIFI Y NO TUVE NI UNA SOLA INTERFERENCIA POR LO QUE CREO QUE NO DEBE DE SER UN PROBLEMA DEL TELEFONO.

GRACIAS POR TU AYUDA
Escritura pública Off.

Re: REPRODUCIR VIDEO ON LINE hace 5 años 1 mes #1261

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, si con wifi va bien, es problema de que no llegan bastantes datos a traves de 3G o Hspa.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android