Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: samsung galaxy ace se apaga y se encience solo

samsung galaxy ace se apaga y se encience solo hace 5 años 1 mes #1201

• sil
  • Navegador Iniciado
Tengo un problema con mi samsung galaxy ace, se apaga y se enciende solo. Lo hace tanto cuando no lo uso como cuando lo estoy utilizando. Lo he llevado al servicio tecnico y han actualizado del sofware, pero de vez en cuando vuelve a apagarse y luego a encenderse, que le pasa?? Le he cambiado la bateria por otra y sigue haciendolo!!!
Escritura pública Off.

Re: samsung galaxy ace se apaga y se encience solo hace 5 años 1 mes #1210

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Tiene toda la pinta de que es problema del movil... si esta en garantia, usala y que te lo cambien.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: samsung galaxy ace se apaga y se encience solo hace 5 años 1 mes #1212

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
He leido que actualizarlo a la version 2.3.3 s5830XWKP7 GINGERBREAR.BGKP4 soluciona el problema. Te lo tendran que actualizar los de la tienda o atencion al cliente de Samsung.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: samsung galaxy ace se apaga y se encience solo hace 5 años 1 mes #1381

• vaserqueno
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
sil escribió:
Tengo un problema con mi samsung galaxy ace, se apaga y se enciende solo. Lo hace tanto cuando no lo uso como cuando lo estoy utilizando. Lo he llevado al servicio tecnico y han actualizado del sofware, pero de vez en cuando vuelve a apagarse y luego a encenderse, que le pasa?? Le he cambiado la bateria por otra y sigue haciendolo!!!

Hola.

Ese problema lo tiene un amigo mio (Galaxy ace) y yo lo he padecido en el mio (Galaxy mini).

Por mi experiencia, te puedo decir que es un fallo del android que se soluciona cambiando la version de android.

Yo tenia la Froyo 2.1 y buscando en la red, la he cambiado a la Gingerbread 2.3.4 y desde que hice el cambio se acabo el problema.

Si buscas un poco en internet, encontraras que existe un programa llamado Odin, que en combinacion con el Kies, y una room del gingerbread es facil sustituirlo, El inconveniente es que al hacerlo todos los programas que tienes instalados desaparecen, pero vistos los resultados, merece la pena cambiarlo.

Eso si, yo solo he modificado un Mini, No he tocado otros dispositivos, si lo vas a hacer, es cosa tuya..

Un saludo...:evil: :evil: :evil:
Escritura pública Off.

Re: samsung galaxy ace se apaga y se encience solo hace 4 años 4 meses #4891

• carlasolar
  • Navegador Iniciado
Hola sabes que tengo el mismo problema, lo raro que me ocurre cuando me cambie de compañia, era movistar y ahora soy entel, no se si será eso el caso. ¿ Pudiste arreglar el problema? yo no se que hacer si pudieran ayudarme gracias :(
Escritura pública Off.

Re: samsung galaxy ace se apaga y se encience solo hace 4 años 4 meses #4900

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola Carla, puede que la solucion esté en actuializar tu movil. Que movil tienes?
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android