Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: APLICACIONES SAMSUMG GALAXY MINI S

APLICACIONES SAMSUMG GALAXY MINI S hace 5 años 6 meses #120

• lhuck
  • Navegador Iniciado
HOLA ME GUSTARIA HABRIR ESTE FORO PARA COMENTARNOS LAS APLICACIONES COMO Y CUALES HACEN FALTA PARA SACARLE EL MAYOR JUGO .

MI PREGUNTA ES COMO SE PUEDEN AÑADIR Y QUITAR APLICACIONES DE SAMSUNG GALAXY MINI S
Escritura pública Off.

Re: APLICACIONES SAMSUMG GALAXY MINI S hace 5 años 6 meses #124

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, por favor, escribe en minusculas ya que las mayusculas es como si gritases. Te he movido el tema al subforo adecuado, para que todo esté bien organizado.

Para añadir aplicaciones, tienes infinidad de ellas en la tienda android, las tienes gratuitas y de pago y como digo, tienes miles.

market.android.com
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: lhuck, amador112

Re: APLICACIONES SAMSUMG GALAXY MINI S hace 5 años 6 meses #127

• lhuck
  • Navegador Iniciado
yo tenia antes cuenta en goglee pero me dice q no la tengo asociada y no puedo descargar , yo hize una con el movil en gmail , no tendra algo q ver , gracias ante mano
Escritura pública Off.

Re: APLICACIONES SAMSUMG GALAXY MINI S hace 5 años 6 meses #128

• JoseGSi
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 4
Hola, en tu samsung tienes una aplicación o apartado que dice gestión de tareas o administrador de tareas...pues ahi buscas las aplicaciones que no quieras y las desinstalas...y luego en la aplicacion market que te viene de serie buscas las que quieras instalar y lo haces a tu android...B) saludos ;)
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android