Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

TEMA: Samsung galaxy Ace no accede a Wifi (solucionado)

Re: Samsung galaxy Ace no accede a Wifi hace 2 años 3 meses #3440

• kiko9
  • Navegador Iniciado
Buenas yo me compré hace 2 semanas El samsung galaxy Ace tambien y no me funcionaba mi propio internet! me conectaba, metia la contraseña de mi wifi y se conectaba! pero cuando accedia a alguna pagina no iba! es como si no estuviese conectado internet! Pues bien hize todo lo que lei por aqui y nada...
La verdad que cuando pongo mi portatil, para acceder a mi red tengo que configurar mi IP, y eso es lo que hize en el movil
Enredando encontré Ajustes ---> Conex. inalámbr. y redes ----> ajustes wifi ---> una vez que estoy hay le doy al botón que aparece en el movil con 2 rayas horizontales a la izquierda, y me sale buscar y Avanzado. Pues bien selecciono avanzado
Abajo me sale Utilizar IP estática, eligo esta opcción y configuro la Dirección de IP! yo por ejemplo utilizo (nose si os funcionará)
Dirección IP
192.168.0.8
Puerta de enlace
192.168.0.254
Máscara de red
255.255.255.0
DNS1
192.235.96.90
DNS2
194.224.52.37

Con esto ya me va perfecto, espero que sea esa vuestra solución!
Saludos!
Escritura pública Off.

Re: Samsung galaxy Ace no accede a Wifi (solucionado) hace 2 años 3 meses #3499

• faherrera1
  • Navegador Iniciado
Hola, tengo un galaxy ace S5830L pero a veces no me conecta y no he podido encontrar la causa. Tengo 121M libres de RAM, me anda más o menos lento pero no excesivamente, tengo 15M de conexión a internet y cuando me conecto me aparece "conectado a Mi Casa", que es el nombre de mi router. Pero trato de conectarme a internet y me dice que la página no aparece, no carga facebook ni twitter. Y el pc sí me conecta.
Escritura pública Off.

Re: Samsung galaxy Ace no accede a Wifi (solucionado) hace 2 años 3 meses #3502

• faherrera1
  • Navegador Iniciado
PD: en redes fuera de mi casa sí conecta. Porfa ayuda!
Escritura pública Off.

Re: Samsung galaxy Ace no accede a Wifi (solucionado) hace 2 años 3 meses #3635

• nasdent
  • Navegador Iniciado
:( Yo tambien tengo un galaxi Ace y soy incapaz de conectarme wifi intenta concectarse pero simepre acaba diciendome : deshabilitado protegido con Wep, he leido de cambiar la configuración del router, eso donde se hace?
Tambien tengo otra pregunta donde pone: Modem USB y Mi zona wifi, que es y para que sirve? gracias :)
Escritura pública Off.

Re: Samsung galaxy Ace no accede a Wifi (solucionado) hace 2 años 3 meses #3642

• DANdroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 297
Hola, el Ace tiene problemas con el modo de seguridad WEP, lo teneis actualizado ? que version de android teneis ?
Con el Galaxy S4 y la nexus 10 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Samsung galaxy Ace no accede a Wifi (solucionado) hace 2 años 3 meses #3647

• nasdent
  • Navegador Iniciado
Ante todo gracias por responder tan pronto, la version (creo) es Amdroid 2.3.5 nº de compilacion GIGERBRAD BGKS5, no sé si es la acutual o no.
De todas formas ¿como se actualiza?
Escritura pública Off.

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Preguntas y respuestas - Foro Android