Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.

TEMA: Samsung galaxy Ace no accede a Wifi (solucionado)

Samsung galaxy Ace no accede a Wifi (solucionado) hace 3 años 4 meses #116

• peke
  • Navegador Iniciado
hola, saludo a todos, tengo una duda ( yo es que de android estoy pegada y mas de estos telefonos)tengo galaxy ace s5830 y encuentra mi wifi pero cuando abro el navegador me dice que la pagina no esta disponible, que tengo ke hacer?
Escritura pública Off.

Re: Samsung galaxy Ace no accede a Wifi hace 3 años 4 meses #118

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, bienvenida.

Una cosa es que encuetre la wifi y otra que esté conectada a ella, estás segura de que está conectada?
Escritura pública Off.

Re: Samsung galaxy Ace no accede a Wifi hace 3 años 4 meses #119

• DANdroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 298
Hola, he movido tu pregunta a un tema diferente para poderlo seguir mejor.

Coincido con mantec, estas segura de que está conectado al wifi ?

saludos
Con el Galaxy S4 y la nexus 10 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Samsung galaxy Ace no accede a Wifi hace 3 años 4 meses #158

• Miguel A.G.B.
  • Navegador Iniciado
Hola buenas,yo tambien tengo el galaxy Ace y al principio con el wifi me pasaba lo mismo,hasta que lo conecte sin ser wifi a raiz de eso se me fue conectando,lo que si noto es que lo hace bastante mal y lento ,hay dias mejores que otros,pero aun asi muy lento,la conexion de mi casa es de 3megas(lo que supongo que deberia ser suficiente :unsure: :unsure: para una conexion algo rapida :unsure es que hay dias que me da fallos seguidos en la conexion,sobre todo al tratar de descargar algo,en cambio note que iba algo mejor(pero tampoco alla mucho) con una conexion de 6 megas.Po eso me pregunto que velocidad de conexion seria buena para este terminal???,por lo menos para ver si va bien ;) ,ahora que pienso que con mi conexion deberiar ir medianamente bien :unsure: .Un saludo ;)
Escritura pública Off.

Re: Samsung galaxy Ace no accede a Wifi hace 3 años 4 meses #160

• JoseGSi
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 4
Debería ir bien con cualquier conexión Wifi, ya sea de 1Mb como de 12Mb...yo tengo el ACE y va de lujo con 3Mb...

A lo mejor es que no estan bien conectado a internet...saludos;)
Escritura pública Off.

Re: Samsung galaxy Ace no accede a Wifi hace 3 años 4 meses #163

• Miguel A.G.B.
  • Navegador Iniciado
JoseGSi escribió:
Debería ir bien con cualquier conexión Wifi, ya sea de 1Mb como de 12Mb...yo tengo el ACE y va de lujo con 3Mb...

A lo mejor es que no estan bien conectado a internet...saludos;)
Es lo que yo pensaba,lo que debiera ir bien :lol: ,pero para conectarse bien que hace falta????a parte de activar el wifi( y conectarse ),hay que activar algo mas????es que conectar se me conecta y a veces me deja descargar algo,pero por momentos nada de nada solo errores de conexion :ohmy: :blink: ,y la conexion no falla porque tengo los pcs conectados y la compruebo por si fallara :huh: .Seguro que es algo que tengo mal activado :unsure: y mientras no averigue lo que es :unsure: :unsure: ,.Un saludo;)
Escritura pública Off.

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Preguntas y respuestas - Foro Android