Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: tono contactos

tono contactos hace 5 años 2 meses #1000

• albekar
  • Navegador Iniciado
Hola, tengo un galaxy mini y quisiera saber como puedo personalizar mis contactos de manera que le quiero poner a cada contacto (no a todos, solo 5 o 6) ponerle un tono decuando me llaman. se puede?
gracias!!!!tambien se puede poner foto a estos contactos?
Escritura pública Off.

Re: tono contactos hace 5 años 2 meses #1008

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, Sobre como poner una foto, has de tener en cuenta que no le puedes poner una foto a un contacto guardado en la tarjeta SIM.

Para poner una foto, el contacto ha de estar guardado en el telefono, donde hay muchos mas registros que en la SIM.

Si es asi, vas a contactos, eliges el contacto que vayas a ponerle la foto, te sale un menu y elige "editar contacto". Tras esto, veras que puedes cambiar el nombre, etc. Justo al lado del nombre tienes el icono de una camara de fotos, lo pulsas y ya, solo queda elegir la galeria donde esta la foto y elegirla.

Sobre poner tono a cada contacto, mira esto:
www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...xy-s-mini-ace-3.html

Tienes que poner una cancion por cada contacto.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android