Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

En el foro de HTC encontrarás todas las respuestas, trucos, consejos y ayuda para modelos One , One S , One X, One V, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: Consultas de funcionamiento HTC 10

Consultas de funcionamiento HTC 10 hace 4 meses 1 semana #12940

• ngomaichi
  • Navegador Iniciado
Buenas noches,

Recién recibí el HTC 10 y me han surgido varias dudas, que no consigo solucionar y ha ver si alguien podría echarme un cable.

1. Aunque metí 4 huellas para el desbloqueo, el 90% de las veces no me va y me sale para desbloquear con patrón. Ya pobre a borrar las huellas y volverlas a meter, y a reiniciar el móvil por si acaso.

2. Sabéis si con el puerto USB que trae el coche para ipod, se puede cargar el móvil, o necesitaría el del mechero? ( y en caso afirmativo, cual seria mejor)

3. A la hora de buscar cargadores/cables para tener más de uno en diferentes sitios, que es en lo que hay que fijarse para saber si es o no compatible? Pregunte en el Corte Inglés, pero o la chica no sabía o como no habían vendido el móvil ellos no tenía muchas ganas de ayudar. ( sino copiare al compañero pepe_tdi y pillare los mismos en Amazon)
Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver más : free car games download | touch racing 2
¡Buena diversión!
Escritura pública Off.

Consultas de funcionamiento HTC 10 hace 4 meses 1 semana #12947

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola:

1. dependerá del sensor, de todas formas prueba a grabar las huellas, desplazando a los lados el dedo, no siempre en la misma posicion.
2. creo que se puede cargar y en ese caso es mejor el del coche.
3. cargador y cable, el htc10 creo que usa microusb, pues cable usb microusb normal y baterias externas, alguna con capacidad media, 8 o 10 mil mAh.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android