Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

En el foro de HTC encontrarás todas las respuestas, trucos, consejos y ayuda para modelos One , One S , One X, One V, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: como recuperar los contactos borrados de HTC

como recuperar los contactos borrados de HTC hace 2 años 3 meses #11357

• Yolanda2014
  • Navegador Iniciado
: ¿Hay alguna forma de recuperar todos mis contactos en mi teléfono después de borrarlos? I 'accidentalmente' borrado la caché de la aplicación de almacenamiento de contactos en un intento de liberar espacio en el teléfono (y deshacerse de la molesta advertencia de poco espacio). Y antes de que preguntes, por desgracia (y sin cuidado) No tengo una copia de seguridad de mis contactos (a menos que se sincronizan automáticamente a alguna parte, tal vez Google).
Escritura pública Off.

como recuperar los contactos borrados de HTC hace 2 años 2 meses #11371

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

como recuperar los contactos borrados de HTC hace 2 años 2 meses #11391

• annjohnson
  • Navegador Iniciado
Si, creo que hay como, encontre las instrucciones para el Samsung, pero creo que se aplica con todos telefonos con plataforma operativa Android. Aqui te muestra paso por paso que tienes que hacer www.wondershare.es/disk-utility/recupera...ntactos-android.html
Escritura pública Off.

como recuperar los contactos borrados de HTC hace 2 meses 1 semana #13142

• Magaritaaaa
  • Navegador Iniciado
Lo que necesitas es una herramienta de recuperación para restaurar contactos. Recuperación de Datos Android es el mejor programa entre todas las herramienta de recuperación. Es disponible para la mayoría de los dispositivos Android y además de los contactos, es capaz de recuperar otros tipos de archivos como mensajes, fotografías, y vídeos. Puedes consultar esta guía:Recuperar los contactos borrados
Escritura pública Off.

como recuperar los contactos borrados de HTC hace 2 meses 3 días #13167

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, creo que se sincronizan en tu cuenta de gmail. Haz una busqueda de uno de los contactos, por si lo encuentras alli.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android