Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

En el foro de HTC encontrarás todas las respuestas, trucos, consejos y ayuda para modelos One , One S , One X, One V, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: compatibilidad jelly bean con micro sd

compatibilidad jelly bean con micro sd hace 3 años 4 meses #9527

• toni3636
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
bueno ahi va mi consulta ya desesperado y sin encontrar solucion.

hace unos dias, hice una actualizacion del telefono al parecer me paso de ics a jelly bean, y ahi empezaron todos mis problemas.comento:

1- ahora ya no aparece la famosa pantalla en la que te preguntaba si querias cargar o utilizar como disco duro ( bueno esto pase , aunque deberian haber dejado esa opcion )

2- ahora cuando conecto el htc desire x al portatil, me aparecen un soporte llamado desire x, y dentro de el las dos memorias, la interna y la externa micro sd

3- yo puedo ver todas las carpetas y archivos de los dos, borrarlos , moverlo y copiarlos, PERO NO PUEDO EDITAR DICHOS ARCHIVOS , ES DECIR NO PUEDO MODIFICAR NADA EN ELLOS.

4- para pasar un archivo o carpeta del pc al telefono se pasar horas y horas, es como si en vez de tener puerto 2.0 tuviera 1.1 o menos

5- hize todas las pruebas que htc me dijo y todas aquellas que varios blogueros me aconsejaban

desactivar y activar la tarjeta
formatearla en modo normal y a bajo nivel
comprar una tarjeta nueva
entrar en modo seguro
restablecer el telefono

Y NADA DE NADA

en pocas palabras en ics con sistema operativo xp , todo me funcionaba correctamente y ahora despues justo de la actualizacion
ME ENCUENTRO CON LENTITUD EN LA COPIA DE ARCHIVOS AL TELEFONO MOVIL Y NO PUEDO EDITAR ARCHIVOS , SOLO VERLOS, BORRARLOS O MOVERLOS.

lo curioso es que si yo copio o mueve un documento desde el telefono movil al escritorio entonces voila me deja hacer de todo , y si saco la tarjeta y la pongo en un adaptador tambien me deja hacer de todo

Sin duda alguna la falla es de jelly bean, tengo todos los drivers de htc instalados . y repito es justo despues de la actualizacion que el puerto micro usb del telefono va super lento y no me deja editar archivos

agradeceria alguna luz, al tema ( y por favor no me den la solucion de volver a ics, htc me aconsejo que si tocaba la rom no me garantizaban el buen funcionamiento del telefono )

bueno gracias a todos de antemano y haber si se arroja alguna luz, ya he oido problemas parecidos despues de esa actualizacion

ciao
Escritura pública Off.

compatibilidad jelly bean con micro sd hace 3 años 4 meses #9539

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, a ver si algun otro usuario de htc tiene el mismo problema y te puede ayudar.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

compatibilidad jelly bean con micro sd hace 3 años 2 semanas #10387

• salva_boro
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Hola, yo probaría a rootear el teléfono y a instalar un custom firmware... puede que si tienes la versión android 4.2 o 4.3 puede que se solucione el problema. :)
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android