Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

En el foro de HTC encontrarás todas las respuestas, trucos, consejos y ayuda para modelos One , One S , One X, One V, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: Probelmas con mi HTC one x

Probelmas con mi HTC one x hace 3 años 4 meses #9421

• manuelmaita
  • Navegador Iniciado
saludos ante todo , salud y prosperidad ...necesito por favor la ayuda :( ... tengo este problema .. compre un htc one x y lo mande actualizar y me realizaron un mal trabajo y quedo en modo avion permanente mi pregunta es si lo llego a restaurar modo de fabrica el telefono funcionara como antes... y si no es asi que debo hacer por favor ayudenme y saludos y exito para todos :( :( :(
Escritura pública Off.

Probelmas con mi HTC one x hace 3 años 4 meses #9423

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola Manuel, si has probado todo para quitar modo avion y no funciona, el siguiente paso seria restaurar a modo fabrica. Yo no podria asegurar que se solucione pero si es un paso para intentar solucionarlo.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: manuelmaita

Probelmas con mi HTC one x hace 3 años 4 meses #9424

• manuelmaita
  • Navegador Iniciado
bueno yo lo digo por que es que el antes funcionaba perfectamente y bueno lo mande actualizar y realizaron mal el trabajo y estado leyendo todo eso... y me imagino que si realizo la restauración a modo fabrica me volverá tener el teléfono como servia antes ...
Escritura pública Off.

Probelmas con mi HTC one x hace 3 años 4 meses #9428

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Esto es cosa de prueba, fallo, intentar con el reseteo a ver si se soluciona.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android