Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

En el foro de HTC encontrarás todas las respuestas, trucos, consejos y ayuda para modelos One , One S , One X, One V, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: Muy importante

Muy importante hace 3 años 10 meses #7635

• sandel_ani92
  • Navegador Iniciado
tengo un htc desire i e intentado actualizar la rom i me ha entrado el la bios i no savia que hacer e intentado varias formas...
Todavia lo tengo en s-on...pero se me ha borado el sistema i no se como volverlo a instalar i no tengo backup.....
darme alguna idea porque intento conectarlo al pc i se oye que se conecta pero no lo reconoce....
He instalado los drivers pero sigue igual i no lo tengo puesto en modo depuración USB...no se que hacer alguna idea para poder rotearla o instalar de nuevo el Android da igual que version pero que me funcione...gracias
Escritura pública Off.

Re: Muy importante hace 3 años 10 meses #7636

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, no te deja con el programa htc sync ?

www.todoandroid.es/index.php/aplicacione...on-tu-ordenador.html

Has probado a resetearlo a modo fabrica ?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Muy importante hace 3 años 10 meses #7649

• sandel_ani92
  • Navegador Iniciado
como esque no tengo nada en la micro sd ni tampoco backup de la rom i creo que esta borrado el sistema y hablando de el htc sync...no no me muestra el dispositivo es como si no lo tuviera conectado pero el driver lo instale si le doi a propiedades de dispositivo me muestra que esta correctamente instalado...otra idea??
Escritura pública Off.

Re: Muy importante hace 3 años 10 meses #7651

• sandel_ani92
  • Navegador Iniciado
resetearlo a modo fabrica...quieres decir entrar en hboot i clear storage..y despues que ago porque me sigue el htc con la pantalla blanca y las 4 opciones...
Escritura pública Off.

Re: Muy importante hace 3 años 10 meses #7683

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Eso creo que es para limpiar de datos la tarjeta, ha de ser en reseteo a modo fabrica, en el manu ajustes del telefono, ojo porque se pierden los datos, aplicaciones, etc.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android