Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

En el foro de HTC encontrarás todas las respuestas, trucos, consejos y ayuda para modelos One , One S , One X, One V, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: desrire c engaño con memoria interna

desrire c engaño con memoria interna hace 3 años 10 meses #7603

• enannomar
  • Navegador Iniciado
el terminal que venden supuestamente lo anuncia con 4 gb de memoria interna y en realidad tiene 1, cuando me puse en contacto con htc me indican que en sus especificaciones pone El almacenamiento disponible que podrás usar será menor, ya que los programas del teléfono ocupan memoria.
le respondo que la memoria total interna es de 0.96 y el uso de las aplicaciones es de 60 megas. la solucion que me dan es que compre una tarjeta de memoria. me siento estafado al comprarme un terminal con unas especificaciones y la respuesta de htc es ignorarme
Escritura pública Off.

Re: desrire c engaño con memoria interna hace 3 años 10 meses #7667

• Ekzio
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 3
Suele pasar en varios modelos, como por ejemplo algunos Samsung Salaxy s2 cuentan con "16 Gb" de memoria interna, pero realmente vienen particionados, y para el tema de aplicaciones y juegos solo cuenta con 2 o 1.2 Gb, no recuerdo bien, el resto funciona como memoria para datos al estilo micro sd.
Escritura pública Off.

Re: desrire c engaño con memoria interna hace 3 años 8 meses #8455

• miguelon_79
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Pues te aseguro que yo tengo el HTC Desire x, y sabia lo que compraba.... 1 gb de memoria da para mucho.... Y para un terminal de gama media tampoco se le puede pedir más.... Estoy loco de contento con el...
Pd: tengo una tarjeta 16 gb, de clase 10 y va a la perfección!!!
Lo próximo a ver si me atrevo a rootearlo, y borro algunas app que trae de fábrica que no uso para nada... Jejejeje... Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: dandroid
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android