Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

En el foro de HTC encontrarás todas las respuestas, trucos, consejos y ayuda para modelos One , One S , One X, One V, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: problemas con whatsapp

problemas con whatsapp hace 4 años 1 mes #6456

• soniacs
  • Navegador Iniciado
Hola tengo un htc wilfire serie s desde hace un semana que no me funcion el whatsapp, me salia un mensaje que mi versio era absoleta y que debia descargame la mas reciente, le daba a descargar y me pedia la verificacion dell numero y me salia conectando y que lo volviera a intentar, lo desinstale lo quiero instalar y no me deja ¿Alguien me podria ayudar? creo que al darle yo tantas veces ala verificacion se me ha bloqueado
Escritura pública Off.

Re: problemas con whatsapp hace 4 años 1 mes #6458

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Si has desinstalado y aun asi no funciona, no sabria decirte, solo que probar a resetear a modo fabrica, pero casi es matar moscas a cañonazos, se pierden todos los datos del movil y queda como cuando lo recibiste.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Ningun PC detecta mi HTC wireles como unidad d hace 4 años 1 mes #6555

• Soraya
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s
Ningun PC me detecta mi HTC wireles como unidad de disco por mas que lo hago de todas las formas que se, solo carga, por lo que no puedo vaciar memoria con el consecuente problema que como apenas tiene memoria...no me deja ni actualizar aplicaciones. ¿Que puedo hacer?
Gracias
Escritura pública Off.

Re: Ningun PC detecta mi HTC wireles como unidad d hace 4 años 1 mes #6622

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android