Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

En el foro de HTC encontrarás todas las respuestas, trucos, consejos y ayuda para modelos One , One S , One X, One V, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: No funciona altavoz, si lo hace con auriculares

No funciona altavoz, si lo hace con auriculares hace 4 años 1 mes #6446

• anmugi
  • Navegador Iniciado
hola a todos, soy nueva en esto, disculpar si no hago mi pregunta en el lugar adecuado, lo siento
tengo un smartphone chino x310e, parece ser que es un clon de un HTC, con android 4.0.9 dual sim, lo cierto es que funciona perfectamente, hace un par de días que ha dejado de funcionar el altavoz, no tengo tono alguno, incluso cuando selecciono un tono de llamada, msm, música,radio en fín, cualquier tipo de tono, no se escucha, excepto si utilizo los auriculares con éstos funciona perfectamente, alguien puede indicarme qué ha podido suceder y cómo solucionar el problema?,
muchas gracias, estsoy muy perdida,
saludos,
ana
Escritura pública Off.

Re: No funciona altavoz, si lo hace con auriculares hace 4 años 1 mes #6466

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Dificil saber la causa... lo mas normal es que falle el altavoz fisicamente, defecto de fabrica.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android