Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

En el foro de HTC encontrarás todas las respuestas, trucos, consejos y ayuda para modelos One , One S , One X, One V, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: problema memoria

problema memoria hace 4 años 4 meses #4799

• pepaflores
  • Navegador Iniciado
hola, resulta que yo anteriormente tenia dos aplicaciones(tuenti classic/advanced tast killer),las cuales son de esas que no da opcion a moverlas a la tarjeta sd,pero las borre,y pues teniendo el mismo espacio,resulta que ahora me dice cuando me las descargo que no tengo espacio suficiente de almacenamiento. y no entiendo nada, ya que, antes entraban, ¿por que ahora no?,ademas,mirando en ajustes/tarjeta sd y memoria/memoria interna/espacio disponible:6,86MB
y por ejemplo la aplicacion tuenti ,que es una de ellas ocupa tan solo 1,81MB, segun pone en play store.Pero en cambio,al darle a descargar no me deja instalar por que:"no tiene suficiente espacio de almacenamiento disponible"
De modo que me estoy volviendo loca,no entiendo absolutamente nada...POR FAVOR UNA AYUDITA,GRACIAS:):)
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android