Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

En el foro de HTC encontrarás todas las respuestas, trucos, consejos y ayuda para modelos One , One S , One X, One V, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Modo seguro en Htc cha cha cha(solucionado)

Modo seguro en Htc cha cha cha(solucionado) hace 4 años 4 meses #4736

• silviri
  • Navegador Iniciado
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Ayer me apareció de la nada un mensajito abajo a la izda de mi htc cha cha cha que pone "modo seguro" y el problema es q no me funciona ningún botón excepto el de encendido. Ya le he hecho un reseteado de fábrica, he probado a quitarle la bateria y ponerla y nada. Como el boton del volumen no funciona, tampoco puedo hacer lo de darle al volumen y al power a la vez...asi que asi estoy... que puedo hacer? Gracias
Escritura pública Off.

Re: Modo seguro en Htc cha cha cha hace 4 años 4 meses #4765

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
He leido que dejando pulsado el boton menu y el de encendido hasta que el movil se encienda, desactiva el modo seguro.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Modo seguro en Htc cha cha cha hace 4 años 4 meses #4797

• angelgarcia19
  • Navegador Iniciado
Me ha pasado hoy exactamente lo mismo, como lo quitastes?
Escritura pública Off.

Re: Modo seguro en Htc cha cha cha hace 4 años 4 meses #4879

• silviri
  • Navegador Iniciado
No he podido quitarlo, no he tenido más remedio que llevarlo al servicio técnico, si me dicen algo ya lo pondré por aquí, pero un amigo me ha dicho que hay que reinstalar el software, pero que eso anula la garantía, así que a ver si me lo cubre y si no intentaré eso.
Escritura pública Off.

Re: Modo seguro en Htc cha cha cha hace 4 años 4 meses #4926

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
A ver que te dicen, para que otros foreros puedan solucionarlo.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Modo seguro en Htc cha cha cha hace 4 años 4 meses #4991

• silviri
  • Navegador Iniciado
Hoy mismo me lo han devuelto, después de 3 semanas... me han dicho que lo han cambiado todo: placa, teclado, pantalla... He leido que el modo seguro se puede activar solo si alguna tecla se queda enganchada, asi que a lo mejor era cosa del teclado y al cambiarlo se ha desbloqueado. No me han dicho nada más, creo que no tenian mucha idea de lo que le pasaba y lo han cambiado todo por si acaso, porque la pantalla estaba perfecta. No sé si servirá de mucha ayuda, espero que sí. Un saludo
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android