Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

En el foro de HTC encontrarás todas las respuestas, trucos, consejos y ayuda para modelos One , One S , One X, One V, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: HTC Heroe 6000 3D

HTC Heroe 6000 3D hace 4 años 5 meses #4626

• JLRG14
  • Navegador Iniciado
Recientemente he adquirido un terminal HTC Heroe 6000 3D, es androide 2.3.6, es muy completo,pero tengo un problema y consiste en que al activar conexion de datos a los pocos minutos de haber accedido a la red, se bloquea la tarjeta SIM no pudiendo enviar ni recibir llamadas ni datos, tengo que apagarle y volver a encender sin activar la cpnexion a datos.Con Wifi funciona correctamente.
Esto me pasa con tarjeta de Vodafone, cuando pongo el serviio 3G,cuando lo dejo desactivado funciona correcto.
Si alguien tiene un terminal de este modelo, me gustaria cambiar impresiones.
Saludos
Escritura pública Off.

Re: HTC Heroe 6000 3D hace 4 años 4 meses #4720

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, yo se lo comentario a los de vodafone en su tienda, por si la sim esta desactualizada.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android