Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

En el foro de HTC encontrarás todas las respuestas, trucos, consejos y ayuda para modelos One , One S , One X, One V, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Inconvenientes del HTC Explorer?

¿Inconvenientes del HTC Explorer? hace 4 años 7 meses #3448

• pajarito
  • Navegador Iniciado
Hola!
Estoy bastante indecisa entre el HTC Explorer y el Samsung Galaxy Mini, ya que ambos me los dan por el mismo precio. Sé que en la mayoría de las características son similares y que entre las pocas cosas que difieren están la RAM (512, HTC, 348, Mini) y la memoria interna (90 MB HTC y 160 MB Mini). La verdad es que a mí me tira más el HTC, aunque eso de que tenga tan poca memoria interna me echa mucho para atrás.
La verdad es que estoy hecha un lío, ¿podrías decirme cuáles son los inconvenientes de este terminal y en concreto, cuánto afecta su escasa memoria interna en la descarga de aplicaciones?
Muchas gracias :)
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android