Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

En el foro de HTC encontrarás todas las respuestas, trucos, consejos y ayuda para modelos One , One S , One X, One V, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: LECTURA DEL CORREO MENSAJE WORD O POWER POINT

LECTURA DEL CORREO MENSAJE WORD O POWER POINT hace 4 años 9 meses #3025

• martakick
  • Navegador Iniciado
Hola buenas noches a tod@s,lo primero que estéis bien y lo segundo para no variar tengo una pregunta.
Alguién sabe porque el htc wirdfire s no me deja leer los correos en word ni en power point,solo me deja leer el texto pero me pone que el archivo no lo reconoce,¿eso es porque este móvil es asi,que no lee nada o esque me tengo que descargar alguna aplicación del market?o ¿configurar algo?,por favor ayudarme es importante que pueda abrir correos en word y power point desde el móvil o por lo menos en word.MUCHAS GRACIAS ;)
Escritura pública Off.

Re: LECTURA DEL CORREO MENSAJE WORD O POWER POINT hace 4 años 9 meses #3045

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola Marta, tienes instalado alguna aplicacion para leer o abrir word, excel, powerpoint? si no es así, instala:

play.google.com/store/apps/details?id=co...hdml6LmRvY3N0b2dvIl0.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: LECTURA DEL CORREO MENSAJE WORD O POWER POINT hace 4 años 8 meses #3060

• martakick
  • Navegador Iniciado
Hola ,gracias por contestarme, pero con esa aplicación ya puedo leer los word y power point? esa aplicación no está en en market no? simplemente lo que tengo que hacer es meterme en el enlace que me has mandado e instalarlo? muchas gracias,la verdad que estoy encantada con este foro ayudais mucho a la gente
Escritura pública Off.

Re: LECTURA DEL CORREO MENSAJE WORD O POWER POINT hace 4 años 8 meses #3200

• martakick
  • Navegador Iniciado
Hola buenas noches,hice lo que me dijiste me descargué del market documentos to go 3.0, pero aun asi me mandan un correo con un archivo y me dice que no me deja abrirlo mi movil es un htc wirdfire,por favor ayudame muchas gracias un saludo enorme
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android