Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

En el foro de HTC encontrarás todas las respuestas, trucos, consejos y ayuda para modelos One , One S , One X, One V, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: sincro del correo entre el móvil y el pc(resuelto)

sincro del correo entre el móvil y el pc(resuelto) hace 4 años 9 meses #2957

• martakick
  • Navegador Iniciado
Hola buenas a tod@s, os queria preguntar lo siguiente : tengo un htc wirdfire y resulta que cuando me llega un correo y lo leo en mi móvil y luego lo miro en mi ordenador sigue apareciendo en la bandeja de entrada como si no lo hubiera leido,y al reves me pasa igual me mandan un correo hotmail a mi ordenador, me llega a los dos tanto al ordenador como al correo del móvil ,pero lo leo y lo borro del ordenador pero en el móvil me sigue apareciendo,
Si alguien sabe como lo puedo cambiar,para que cuando borre de un lado se me borre del otro os lo agradeceria mucho,lo q si os pido es que si alguien lo sabe que me digais en donde me tengo que ir metiendo para configurarlo, en caso de que sea eso.Muchas gracias y un saludo para tod@s
Escritura pública Off.

Re: configuración del corre entre el móvil y el pc hace 4 años 8 meses #2979

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, activa la barra de energia y asegurate de que está on la de "sincronizacion" que es la de el circulo con 2 flechas que se apuntan, eso es para sincronizar el movil con otras cuentas y que lo que borres en gmail, se vea borrado tambien en el ordenador.

www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...imo-con-android.html
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: configuración del corre entre el móvil y el pc hace 4 años 8 meses #3024

• martakick
  • Navegador Iniciado
Muchisimas gracias por tu ayuda un saludo
Escritura pública Off.

Re: configuración del corre entre el móvil y el pc hace 4 años 8 meses #3043

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Lo ponemos como solucionado ;) no olvides de comentar que aplicaciones tienes, juegos, trucos para tu movil, etc, comparte con los demas usuarios ;)
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android