Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

En el foro de HTC encontrarás todas las respuestas, trucos, consejos y ayuda para modelos One , One S , One X, One V, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda

Ayuda hace 4 años 9 meses #2767

• mimbraa
  • Navegador Iniciado
Hola. Me he transportado a "x" compañia con un HTC Sensation XL y mi pregunta es: Puedo aprovechar la conexion a internet del terminal conectandolo a un portatil sin que la factura suba de precio?
No se si se ha hecho esta pregunta anteriormente. Si es asi, indicadme por donde.
Gracias
Escritura pública Off.

Re: Ayuda hace 4 años 9 meses #2772

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Te refieres a usar el movil como modem para acceder a internet no ? si se puede. Si lo seleccionas como anclaje usb, servirá como modem.

Ojo, si tienes paquete de datos limitado, los ordenadores con windows se conectan y descargan actualizaciones de sistema etc, por lo que desactivalo para que no se consuma todo tu paquete mensual.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android