Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

En el foro de HTC encontrarás todas las respuestas, trucos, consejos y ayuda para modelos One , One S , One X, One V, noticias, rumores, uso, interfaz, caracteristicas, comparativas.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: sincronizar htc con pc

sincronizar htc con pc hace 5 años 1 semana #1523

• josema
  • Navegador Iniciado
Hola a todos: quiero pasar los el contenido de mi HTC al pc, he bajado el programa de la página principal de Htc Synz, parece que todo está reconocido al conectar el tef. pero no realiza la sincronización.

He consultado algún foro y comentan que esta sincronización se realiza a través de Outlook pero no el de Windous que creo es el Outlook Expres. Quien me puede ayudar con el tema. Tambien decir que no consigo activar el correo porque no conozco la información de los servidores, etc.

He pensado la posibilidad de descargar algún correo Outlook, pero no conozco el apropiado ni los pasos para que funcione.

Bueno, veis que soy novato y necesito ayuda como para tontos.

Gracias de antemano.
Escritura pública Off.

Re: sincronizar htc con pc hace 5 años 1 semana #1525

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, cuando conectas el htc al pc, en la pantalla del htc te aparecen varias opciones, pulsa en "unidad de disco" y podras acceder a tu movil y sus archivos de la SD.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: sincronizar htc con pc hace 5 años 1 semana #1534

• josema
  • Navegador Iniciado
Gracias por contestar y ayudarme, no sabes la ilusión que hace. He conectado y efectivamente accedo a el tarjeta. Solo que, no accedo a los contactos de teléfonos. Sí a las fotos , música, programa Sync, etc. En alguna carpeta con nombres raros salen archivos que no puedo abrir, puede que sean los contactos que no tengo el programa para acceder, no lo se.

De todas formas sería interesante poder sincronizar el tf y Pc. pero no hy forma

Gracias
Escritura pública Off.

Re: sincronizar htc con pc hace 5 años 1 semana #1536

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hmmmmmm, pues en el mismo menu que te sale, en vez de "unidad de disco" pulsa en "htc sync" , esto, cuando esta conectado al pc mediante usb y con el programa htc sync, podras sincronizar tus contactos, etc y hacer una copia al ordenador.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: sincronizar htc con pc hace 5 años 1 semana #1537

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Por cierto, que modelo de htc es ?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: sincronizar htc con pc hace 5 años 5 días #1606

• josema
  • Navegador Iniciado
Hola de nuevo, no he podido acceder hasta ahora. Gracias y perdona.
El modelo wildfire

He conseguido, no sé como, que los contactos del movil pasen a los del Outlook. Seguramente habrá sido en alguna de las mil pruebas de sincronización con el programa Sync que he hecho.Cre que es esto lo que quería. Ahora bien, intento sincronizar de nuevo y no funciona ¡se cierra el programa del ordenador dando un error. Habré activado algo en el móvil que no debería, seguiré trasteando.

Curiosidad: en el móvil me aparece una cuenta de gmail (yo no la he puesto) con el mismo nombre de otra que utilizo pero que es de terra (supongo que la habrá activao gmail). Con esta cuenta tengo acceso a gmail (no conozco la contraseña por que yo no la he activado)o no es una cuenta es sí o que pasa?

No te vuelvas loco. Voy a intentar conseguir sincronizar. No se por que se me cierra el programa. A probar se dijo
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android