Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

6 cosas que todo usuario del Samsung Galaxy S5 debería hacer

Cuando adquirimos un móvil Android de gama alta como el Samsung Galaxy S5, con una interfaz nueva y atractiva, por lo general encontramos novedades en sus funciones, pero un usuario nuevo del sistema operativo de Google, puede que no tenga la menor idea de por donde empezar.

En este artículo encontraremos 6 cosas que todo usuario del dispositivo estrella de la marca surcoreana debería hacer, puesto que el terminal tiene funciones ocultas que difícilmente podemos llegar a conocer.

Funciones del Samsung Galaxy S5

Lector de huellas dactilares proporcionan seguridad

Uno de los primeros pasos que todo usuario debe realizar cuando tiene un dispositivo Android, es configurar la pantalla de bloqueo por contraseña, pues la seguridad es un punto muy importante si tenemos la mala suerte de perder el móvil o que nos lo roben. Por esta problemática de robos de teléfonos móviles, la empresa Samsung ha ido un paso más allá y ha incorporado el sistema de lector de huella Dactilares para ofrecer mayor seguridad a sus usuarios.

Cambiar configuración en forma de lista

El Galaxy S5 nos ofrece la posibilidad de cambiar la configuración en forma de lista tradicional y de esta manera podremos buscar nuestras configuración más fácilmente que lo acostumbrado en otras versiones antiguas de Android.

Personalizar la barra de notificaciones

Probablemente la parte más importante de la interfaz de usuario de un móvil es la barra de notificaciones, con deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior, observamos los atajos de herramientas del smartphone, estos tienen como función activar o desactivar rápidamente las funciones más utilizadas, como Bluetooth, WiFi, Multitarea, GPS, Rotar pantalla, Modo manos libres, modo avión, ahorro de energía, entre otras.

Todas estas opciones están ordenadas por defecto y posiblemente no están ordenadas como nosotros queremos, así que podemos editarlo según nuestras necesidades.

Personalizar multi-ventana

Una de las ventajas de tener Galaxy S5 es la función multi-ventana de Android KitKat, pues ahí observamos que podemos utilizar dos o tres aplicaciones al mismo tiempo, también gracias a su gran pantalla podemos manejarlo cómodamente, y lo mejor de todo, la personalización que ofrece, porque lo podemos editar y modificar a nuestro antojo.

Desactivar S Voice

Cuando pulsamos dos veces el botón Home vemos que S Voice empieza a funcionar, pero si no queremos esta opción entonces podemos desactivarlo, para esto debemos entrar en el apartado de configuraciones de la aplicación, que se encuentra en la parte superior derecha, ahí podemos ver la opción de desactivar S Voice presionando Home.

Copia de seguridad de fotos y vídeos a través de Google+

El Galaxy S5 tiene incorporado por defecto la red social de Google+, y esta app no es solamente compartir fotos o vídeos, sino que también podemos crear una copia de seguridad de nuestros datos multimedia, con ello tendremos una copia en la nube de Google, de nuestras fotos y videos que vayamos realizando.

Con estas funciones, podemos usar el móvil y dar un paso más en su configuración y personalización, aunque seguramente encontraremos más consejos de uso ocultos del Samsung Galaxy S5.

Seguro que no es suficiente ahora que tienes entre manos este potente smartphone, si es así, puedes ampliar guías de uso e instrucciones de manejo del Galaxy S5 en:

Y tú, ¿Qué has descubierto del móvil estrella de la compañía surcoreana? Comparte tus trucos o consejos, a través de un comentario al pie de este artículo.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android