Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Protector de pantalla anti-huellas PURO para el Samsung Galaxy S4

protector pantalla antihuella Samsung Galaxy S4

Hoy queremos probar y analizar, un accesorio para nuestro smartphone android, concretamente un protector de pantalla Samsung Galaxy S4.

De todos es sabido la fragilidad de los teléfonos móviles ante caidas, arañazos y golpes fortuitos. Si queremos que nuestro smartphone android se mantenga en buenas condiciones durante el tiempo que lo usemos, debemos protegerlo de esas caidas fortuitas, arañazos en pantalla, etc.

Gracias a la tienda online Puro.it , especializada en accesorios para teléfonos móviles, tabletas, portátiles y otros dispositivos electrónicos, tenemos la oportunidad de probar y analizar, este protector de pantalla anti-huellas para nuestro Samsung Galaxy S4.

protector pantalla antihuella Samsung Galaxy S4

 

Características del protector de pantalla para el Samsung Galaxy S4

  • Anti-huella dactilar
  • Anti rayos ultravioleta
  • Anti-reflejo
  • Anti arañazos y rayaduras
  • Sensibilidad táctil de la pantalla garantizado
  • Sin residuos
  • Paño aplicador y limpieza incluidos

 

Impresiones

En las fotografías del producto que hemos realizado, podeis ver en detalle, lo que contiene el accesorio. En este caso vemos la pegatina protectora, un pequeño manual de instrucciones y el paño limpiador, que nos servirá para eliminar las burbujas de aire que queden al aplicar la pegatina protectora.

protector pantalla antihuella Samsung Galaxy S4

El montaje no tiene complicación, tendremos especial cuidado en limpiar bien la pantalla del SG S4, para que no queden motas de polvo o suciedad a la hora de aplicar el protector de pantalla. Con el manual, tendremos los pasos necesarios para pegar perfectamente el protector y si finalmente queda alguna burbuja de aire entre el protector y la pantalla, usaremos el paño limpiador.

Debemos ser precisos aplicando la lámina protectora, ajustando a la medida exacta de la pantalla, para que no quede fuera, sobre el botón de inicio, provocando entrada de aire o que no pegue del todo la lámina.

protector pantalla antihuella Samsung Galaxy S4

Nuestra opinión:

Tras aplicar el protector de pantalla anti-huella para el Samsung Galaxy S4, tenemos la seguridad de que nuestro dispositivo móvil, va a estar protegido de rozaduras o arañazos provocados por el uso diario y además contaremos con que no quedarán marcadas las huellas de los dedos.

Con este protector, la pantalla de nuestro smartphone estará a salvo, ya sea en el caso del SG S4 o de otros modelos de teléfonos como Samsung, LG, Motorola, Sony, etc.

Un accesorio imprescindible, para proteger la pantalla de nuestro móvil de alta gama por solo 8,99 €.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android