Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Análisis de la funda S-view para el Samsung Galaxy S6

analisis funda samsung s-view samsung galaxy s6

¿Quieres una funda que porteja tu Samsung Galaxy S6 sin tener que renunciar a su delgadez y a su peso ligero? Puede que te interese este artículo.

Estamos hablando de la funda oficial Samsung S-view, que no sólo te permitirá mantener la estética de tu Samsung Galaxy S6 sin cambios sustanciales, sino que también te permitirá realizar algunas acciones, sin necesidad de abrirla, a través de la ventana que deja ver parte de la pantalla.

Si quieres saber un poco más de esta funda, no te pierdas el análisis de la misma, que vamos a realizar a continuación, en el que te contaremos todos los detalles, así como un video análisis.

Funda oficial Samsung S-view para el Samsung Galaxy S6

Análisis en vídeo

En la caja encontraremos simplemente la funda, sin instrucciones adicionales, aunque sí con una pegatina en la que se nos indica cómo colocarla en el smartphone.

En el siguiente vídeo podrás consultar tanto el unboxing de la misma y su colocación en el Samsung Galaxy S6, como su forma de uso y las primeras impresiones al respecto. De esta manera podrás tener una idea un poco más clara, acerca de lo que podrás encontrar en este accesorio para el Galaxy S6.

Diseño

La funda es muy delgada, y se compone por una carcasa trasera y otra delantera en la que podremos encontrar una ventana, desde la que veremos parte de nuestra pantalla.

Se trata de una funda pensada especialmente para el Samsung Galaxy S6, y no podremos utilizarla con ningún otro smartphone, ya que sus medidas están especialmente diseñadas para que el nuevo modelo de referencia de la marca coreana, encaje en ella a la perfección.La funda cuenta con aberturas para la cámara y el sensor de frecuencia cardíaca en la parte trasera. En los laterales y en la parte inferior, donde se encuentran tanto el botón de encendido como el slot para la tarjeta, el altavoz y la conexión USB respectivamente, quedan descubiertos para evitarnos problemas y acceder a ellos sin problemas.

La parte trasera de la carcasa está acolchada por dentro y tiene una capa dura, para que nuestro smartphone sufra lo menos posible, en el caso de que se nos caiga.

Podemos encontrarla en varios colores, entre los que destacan en azul, dorado, negro, amarillo y naranja, para que podamos elegir el que mejor se adapte a nuestros gustos y al color de nuestro S6.

analisis funda samsung s-view samsung galaxy s6

Respuesta táctil y rendimiento

La ventana S-view está pensada para que accedamos a parte de las funciones de nuestro smartphone, sin necesidad de abrirla, lo que podremos hacer sin mayores problemas. Sin tener que abrir la pata y a través de la ventana, podremos contestar llamadas, rechazarlas, ver notificaciones y "olvidarlas" desplazándolas hacia el lateral, hacer fotografías, ver las realizadas desde la ventana, hacer llamadas a contactos favoritos, ver el tiempo(tenemos que configurar el widget de el tiempo) ver fecha y horas, entre otras acciones.

En cuanto a la protección, es cierto que hay otras carcasas que resultan mucho más fuertes, pero también lo es que ninguna tiene un aspecto tan fino y ligero como esta.

Eso sí, hay que tener siempre en cuenta que no se trata de una funda pensada para practicar deportes de riesgo, en cuyo caso hay otras opciones mucho más recomendables como la Otterbox defender para el Galaxy S6.

analisis funda sview samsung galaxy s6

Conclusiones

Se trata de una funda con un aspecto y diseño muy llamativo y que deja bien cubiertas las esquinas, que al fin y al cabo son lo que más sufre en el día a día.

Si quieres tener tu smartphone bien protegido sin que eso implique renunciar al diseño, esta es sin duda una de las mejores opciones del mercado.

A continuación, tienes un enlace donde obtener más información sobre este accesorio para el Samsung Galaxy S6:

¿Has probado ya la funda S-View para el Samsung Galaxy S6? Cuéntanos tu opinión sobre ella, en la sección comentarios, bajo estas lineas.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

+1 #1 Funda que no protege la camaraAgp 03-08-2015 20:41
Esta funda no protege la camara trasera, la primera vez que se me ha caido el movil al suelo accidentalmentr y se me ha roto la camara trasera del movil que no tenia ni dos semanas, y encima no lo cubre la garantia. Así que esta funda me ha salido bastante cara ya que entre lo que vale y lo poco que protege he tenido que pagar 150€ por la reparación de la camara. No la compreis.
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android