Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Protector de pantalla Spigen GLAS.t NANO SLIM para Samsung Galaxy S4

Analizamos en este video el protector de pantalla Spigen GLAS.t NANO SLIM para el Samsung Galaxy S4. Comentamos sus principales características y puntos fuertes, como el hecho de ser una protección de vidrio templado, vidrio reforzado químicamente, manteniendo la claridad de imagen de pantalla, mientras la protege de arañazos y golpes externos.

Está especialmente diseñado con bordes redondeados, para reducir el riesgo de formación de grietas en la pantalla debido a caidas. Este diseño se combina con una película anti roturas, que hace que el vidrio no rompa en pedazos, manteniendo la forma de la protección.

Samsung da varios consejos para proteger nuestro teléfono, en el terreno de la privacidad y seguridad de nuestros datos. En este artículo, comentamos la parte física de nuestro teléfono, especialmente de una de sus zonas más delicadas y frágiles, la pantalla.

En mobilefun.es , tienda online con un gran catálogo de accesorios para móviles y tabletas, puedes encontrar este protector de pantalla de lujo. Gracias a ellos, es posible hacer este analisis y comprobar su calidad.

Puntos fuertes de la Spigen GLAS.t NANO SLIM:

  • Cubierta oleófuga anti-huellas dactilares, evita tener una pantalla llena de manchas y huellas.
  • Grosor de 0,15 mm , agrega un mínimo volumen al teléfono
  • Fácil instalación, sin riesgo de burbujas
  • Dureza de la superficie 8 ~ 9H: La superficie de la GLAS.t NANO SLIM tiene una dureza de 8-9H, tres veces más dura que la película de PET normal. Incluso los objetos punzantes como cuchillos y llaves, no rayan la superficie.
  • Delicate Touch: Está revestida en la parte trasera, con un fuerte adhesivo de silicona, que facilita la instalación y se adhiere firmemente, con el fin de no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil. Proporciona los mejores resultados de instalación sin burbujas de aire.


protector pantalla galaxy s4

Nuestra opinión

Protectores de pantalla, hay muchos, pero como la Spigen GLAS.t NANO SLIM, ninguna.

Si quieres la mejor protección para la pantalla de tu Galaxy S4, maximizando su vida útil, al protegerla de toda suerte de golpes y arañazos, la Spigen GLAS.t NANO SLIM va a cumplir esa función como ninguna otra protección, aportando la máxima seguridad posible, con una finísima capa de 0.15 mm. de vidrio templado.

¿La quieres? la tienes en mobilefun.es , la tienda online de accesorios para teléfonos móviles y tabletas.

Videos como el de este artículo, entre otros, los puedes consultar en nuestro canal Todoandroides en youtube , donde podrás suscribirte, si consideras interesantes nuestros contenidos.

Como siempre, deja un comentario con tu opinión sobre este artículo, el accesorio comentado, así como cualquier sugerencia a pié de página.

También puedes usar nuestro foro android-Samsung, para exponer consultas o dudas sobre esta marca de teléfonos y tabletas.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android