Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Protege tu Google Nexus 10 con la funda-carcasa Puro, la analizamos en video

funda carcasa protectora Google Nexus 10

Para proteger nuestra Google Nexus 10, tenemos gran cantidad de fundas, carcasas y accesorios. Si hemos hecho un desembolso en una tableta android, tendremos que proteger esa inversión, con una buena funda. Hay diseños de todo tipo, calidades y precios, pero hay algunas que destacan por su diseño y versatilidad.

En el siguiente video, sacamos de la caja y analizamos la funda-carcasa Puro. La colocamos en la Nexus 10 y vemos sus características principales, tapa flexible que podemos usar a modo de apoyo para usar la tableta sin cogerla con la mano, parte trasera de plástico duro, etc.

En es.Puro.com , tienda online de accesorios para todo tipo de móviles y tabletas, puedes encontrar esta magnífica funda. Gracias a la marca Puro, tenemos la posibilidad de comprobar su calidad y ver sus puntos fuertes, la protección de la tableta tanto por la pantalla, como por su parte trasera y los laterales.

Con la funda Puro Zeta Slim, además de proteger el dispositivo, disponemos de un cierre magnético para activar/desactivar (ON/OFF) la pantalla, tal como vemos en el video. También destacar la tapa frontal, ultrafina y versátil, que se pliega hacia atrás, para convertirse en un soporte, con dos modos de visualización: uno para ver vídeos ó diapositivas y otro para teclear de forma más cómoda la pantalla.

El montaje no tiene nada de complicación, solo tendremos que seguir los pasos que detallamos en el video, que como veis es bien sencillo.

Especificaciones técnicas de la funda Z slim Puro.

  • Pestaña con cierre magnético (pantalla ON/OFF)
  • Soporte para dos modos de visualización
  • Orientación vertical y horizontal
  • Carcasa rígida
  • Banda elástica en la parte delantera
  • Libre acceso a los controles principales

Nuestra opinión

Comprobada la calidad de los materiales usados, su perfecto acople a la tableta, acceso a botones y puertos laterales, protección total del dispositivo y versatilidad a la hora de usar la tapa de pantalla, además de protección, también como soporte, podemos decir que se trata de una funda de gran calidad, para la mejor tableta de Google, la Nexus 10.

Videos como el anterior, entre otros, los puedes consultar en nuestro canal Todoandroides en youtube , en el que podrás suscribirte, si consideras interesantes nuestros contenidos.

Como siempre, deja un comentario con tu opinión sobre este artículo, el accesorio, en este caso la funda, que en él mostramos y comentamos, así como cualquier sugerencia.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android