Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Re camera, la cámara periscopio remota para dispositivos Android

Re camera, la cámara periscopio remota para dispositivos Android

¿Una cámara periscopio? Sí, Re Camera de HTC, es la última apuesta de la compañía taiwanesa en el campo de los gadgets para terminales Android. Se trata de un artilugio que se conecta a nuestro Smartphone por WiFi o Bluetooth y que permite hacer fotografías de gran calidad, en situaciones complicadas, sin poner en riesgo el teléfono.

Su diseño ergonómico, su tamaño y la calidad del sensor, hacen de este complemento un dispositivo Android ideal para realizar fotos en zonas arriesgadas, durante excursiones, ascensos de alpinismo, realizando deporte, etc. Os contamos sus detalles técnicos.

Una cámara con forma de periscopio

HTC ha diseñado una cámara ergonómica, que se adapta perfectamente a la mano del usuario, quién de esta forma puede realizar las fotografías con gran comodidad.

Muchas veces, nuestros Smartphones y tabletas por su tamaño o por las fundas y carcasas, hacen que tengamos que adoptar posiciones complicadas para realizar una foto, sobre todo cuando estamos realizando una actividad al aire libre.

Con el objetivo de simplificar esta tarea nació Re Camera de HTC.

Especificaciones técnicas de HTC Re camera

Además de salvar un posible accidente que le pudiera ocurrir a nuestro teléfono, Re Camera posee unas especificaciones técnicas de gran calidad.

Re camera, la cámara periscopio remota para dispositivos Android
Su sensor principal es de 1/2.3 pulgadas, es decir, el que podemos encontrar en la mayoría de cámaras digitales compactas sencillas y en muchos Smartphones de gama alta. Su resolución también es óptima, pues llega a los 16 megapíxeles. Además, tiene una apertura de f2.8, un gran angular con cobertura de 146 grados.
Es decir, con estas características estamos ante un gadget excecional, que nos asegurará una gran calidad de imagen.

Conectividad WiFi o Bluetooth

Con Re Camera sólo tenemos que encuadrar, disparar y el dispositivo envía la imagen a nuestro terminal Android mediante WiFi o Bluetooth, así de sencillo.

Re camera, la cámara periscopio remota para dispositivos Android

Incluso da la posibilidad de compartir directamente las fotos en la nube, en alojamientos como Drive o Dropbox.

Grabación de vídeo

Re Camera también es capaz de filmar vídeos en gran calidad (en 1080 p y a 30 fps) e incluso cuenta con modo de grabación de vídeo un modo a cámara lenta (96 fps) así como una función de grabación Time Lapse (en este caso es necesaria la intervención del dispositivo Android al que se conecte).

Re camera, la cámara periscopio remota para dispositivos Android

En cuanto a la autonomía, tiene aguante para hacer hasta 1.200 fotos a máxima resolución o grabar vídeo durante 1 hora y 40 minutos. La capacidad de la batería es de 820 mAh.

Otras características técnicas a destacar

Re Camera también cuenta con microUSB para recarga y la transferencia de fotos al ordenador. Respecto al almacenamiento interno, llega con 8 GB ampliable mediante tarjetas microSD.

Pesa solo 66 gramos y tiene unas dimensiones de 26,5x26,5x97,7 mm.

Puede ser sujetada a la ropa de forma sencilla, mediante una pinza (por ejemplo) o bien insertarla en un casco.

Su autonomía es alta: cuenta con una batería intercambiable de 820 mAh que promete 1 h y 40 minutos de grabación continua o bien realizar hasta 1.200 fotografías a máxima resolución.

Es resistente al agua, de hecho tiene la certificación de estanqueidad IP57… todo un lujo para los deportes acuáticos.

Su precio de lanzamiento es de 169 euros y llega a España el 24 de noviembre. No sólo en tiendas… también lo puedes encontrar a través de Google Play. Como ves en las imágenes, estará disponible en 4 colores diferentes.

¿Qué te parece este artilugio? ¿Apto para alguna de tus aficiones? Si quieres dejarnos un comentario en nuestro Foro Android o a pie de esta noticia, te estaremos muy agradecidos por darnos tu valoración.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android