Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Samsung Galaxy NX. La primera cámara compacta con objetivos intercambiables para Android

Samsung Galaxy NX. La primera cámara compacta con objetivos intercambiables para Android

La primera cámara compacta de objetivos intercambiables con sistema operativo Androides una realidad. Samsung Galaxy NX es la materialización de lo que para muchos aficionados a la fotografía era un sueño.

Sin duda alguna este dispositivo supone una nueva revolución en el campo de la fotografía. Las buenas ópticas que proporcionan los distintos objetivos disponibles, hará que puedas compartir fotografías de gran calidad en tiempo real y de forma sencilla mediante la conectividad 3G/4G LTE, WiFi y Bluetooth 4.0 de la cámara y haciendo uso de Android 4.2 Jelly Bean en una pantalla de 4,8 pulgadas. Su sensor APS-C CMOS de 20,3 Megapíxeles es la guinda.

Aunque los smartphones y las tabletas cada vez son capaces de conseguir fotografías de mayor calidad, jamás podrán llegar a captar el nivel de detalle que pueda proporcionar un objetivo macro… o la amplitud de un paisaje que sea capaz de llenar un objetivo gran angular.

De esta forma, los amantes de la fotografía podrán con esta cámara reunir las mejores prestaciones de las cámaras fotográficas digitales y la conectividad de los teléfonos y tabletas inteligentes. De hecho, los 20 Megapíxeles son habituales en las réflex de gama alta.

La Galaxy NX, tiene a su disposición 13 lentes para que el aficionado a la fotografía pueda elegir aquella que mejor se adapte a su profesión o hobby. Diferentes ópticas: teleobjetivos, angulares, macros, objetivos para retratos…

Samsung Galaxy NX. La primera cámara compacta con objetivos intercambiables para Android

Su sensor es capaz de conseguir grandes resultados incluso en condiciones de baja luminosidad. Su sistema DRIMe IV Image Signal Processer ofrece velocidad y precisión, mientras que el sistema Advanced Hybrid Auto Focus (AF) que alberga, proporciona una detección de contraste para captar fotos vivas y vibrantes, con un obturador de velocidad 1/6000 y disparo de 8.6fps.

Por su parte, la función True 3D Creator permitirá a los usuarios captar imágenes y películas en 3D con la lente de 45mm 2D/3D de Samsung.

Entre las aplicaciones Android con que cuenta el dispositivo, se incluyen los servicios móviles de Google, así como los servicios de Samsung S Voice, S Translator, Samsung Link, Samsung ChatOn, Built-in y Pop-up Flash.

Más novedosa es la aplicación Photo Suggest, que en función de la ubicación del usuario sugiere localizaciones basadas en las recomendaciones de otros fotógrafos que pasaron por esa zona.

Samsung Galaxy NX. La primera cámara compacta con objetivos intercambiables para Android

El ajuste de los parámetros de la cámara se realiza de forma sencilla mediante la aplicación Android llamada Camera Studio.

Además, esta sugerente cámara incluye estas otras interesantes aplicaciones Android:

  • Story Album, que permite mostrar momentos especiales en un único timeline, encuadrando las fotografías y posibilitando modificar el tamaño de las imágenes. De esta forma podrás crear los portfolios digitales de tus eventos más especiales para poder ser compartidos con otros dispositivos
  • Smart Modes, modos de imagen para crear efectos de imagen y artísticos.
  • Multi Exposure, para poder fusionar dos disparos diferentes para crear una sola imagen inconfundible.
  • Animated Photo, aplicación que conecta hasta 5 segundos de disparos continuos, creando GIF animados.
  • Sound & Shout, función que graba los sonidos y las voces mientras se está tomando una fotografía para que los momentos sean captados exactamente tal y como ocurrieron.

¿Y con qué cerebro cuenta la Galaxy NX? En su interior alberga un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz. Cuenta con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB, ampliable hasta 64 GB mediante tarjeta microSD, y una batería de 4.360 mAh. Así que la velocidad de sus menús está asegurada.

De momento no sabemos cuándo la podremos ver en las tiendas, pero en su presentación durante la Premiere de Londres 2013 aseguraron que será antes de que acabe el verano. Para abrir boca el siguiente video:

¿Te interesaría hacerte con una cámara así? ¿Cuánto crees que será su precio? ¿Se sumarán otras compañías a lanzar productos similares? Recuerda que puedes dejarnos tu comentario a pie de esta noticia o en nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android