Destacados:    PokemonGO    -   Root android   -  ¿Que es 4G, H, H+, 3G?   -  Galaxy S7 y S7 Edge   -  Galaxy S6 y S6 Edge  -  Virus en android

Casio se estrena en Android Wear

Si hay una marca de relojes que se ha introducido a la perfección en el imaginario colectivo, esa ha sido Casio. Y por ello, había una gran expectación con respecto a la adaptación de la compañía, en el mercado de los relojes inteligentes, especialmente repecto a su apuesta por Android Wear.

En el CES 2016 de Las Vegas, hemos conocido el WSD-F10, el primer dispositivo con Android Wear de la marca Casio, que promete dar mucho que hablar.

Así es el primer reloj de Casio con Android Wear

Funcionalidades

El WSD-F10 contará con dos modos de pantalla, uno normal y otro en blanco y negro, que garantiza una duración de la batería en torno a un mes. Además, incorpora una gran cantidad de sensores que gustarán especialmente a los deportistas, como la medición de la actividad, la presión del aire o la altitud. Además, es compatible con gran cantidad de aplicaciones de diferentes deportes como pesca, ciclismo o senderismo.

Por supuesto, el nuevo reloj inteligente de Casio, también contará con las funciones habituales de este tipo de dispositivos, como son los avisos cuando nos llega una llamada o una notificación de algunas aplicaciones, así como el uso de Google Now desde tu dispositivo.

Diseño

El diseño de este dispositivo, está basado en la popular gama G-Shock de la marca japonesa. La esfera tendrá un peso de tan sólo 93 gramos y estará disponible en cuatro colores diferentes, verde, naranja, negro y rojo, incluyendo una resistente correa de policarbonato.

Además de sus acabados, también destacan en el WSD-F10 su resistencia y su dureza, hasta el punto de que cuenta con certificación militar. Puede resistir bastante bien a las caídas y también es sumergible en el agua, hasta 50 metros de profundidad.

Disponibilidad y precio

Aún no sabemos ni cuándo ni por cuánto llegará a Europa, aunque en el CES se ha confirmado que el primer reloj de Casio con Android Wear, estará disponible en EEUU a partir del mes de abril por un precio de 500 dólares. Es cierto que en el mercado se pueden encontrar smartwatches mucho más económicos, pero también hay otros dispositivos por precios similares y prestaciones menos interesantes.

¿Crees que se trata de un dispositivo interesante o prefieres otras marcas? Al pie de esta página encontrarás la sección de comentarios, donde podrás dejar tu opinión.



Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte  

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #1 Reloj inteligenteruben coronel 12-01-2016 11:19
soy poseedor de un moviol galaxy S4 y me gustaría saber que reloj inteligente tiene samsung para este dispositivo. Gracias
Citar

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín:

Para ir de compras

También te puede interesar

Encuentra tu manual android