Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Relojes más vendidos de 2015, interesantes ofertas en smartwatches

relojes inteligentes mas vendidos 2015

Los smartwatches ó relojes inteligentes, se han convertido en uno de esos objetos de deseo de los "geeks", amantes de la última tecnología, aunque algunos no tienen claro si hacer una inversión en un gadget, al que quizá no saquen todo el rendimiento ó duden de su utilidad final.

Si quieres probar uno sin necesidad de gastar demasiado, puedes aprovechar las ofertas que lanza Everbuying a partir del 15 de septiembre. En ella se ha hecho una selección de los relojes inteligentes más vendidos del 2015, para ofrecerlos a un precio más reducido.

2015 Bestselling watches, la promo en relojes inteligentes de Everbuying

Dispositivos interesantes en oferta

Quizá una de las ofertas más significativas de esta promoción sea la del Mifone W15, el de la correa celeste, que puedes conseguir por 9,99 dólares, menos de 10 euros (ojos salidos ºº). Eso sí, tendrás que darte prisa, porque a ese precio sólo encontrarás una unidad cada día, entre el 15 y el 18 de septiembre. Si no consigues ser el primero del día en comprarlo, podrás encontrarlo por 19,99 dólares, algo menos de 17,6 euros, que también es un precio interesante.

También es muy interesante la oferta del Zablaze Cristal, el de la correo de cuero, que además de las prestaciones típicas de los smartwatches, dispone de pulsómetro. Durante los tres días que dura la oferta, podrás encontrarlo por 54,99 dólares, que al cambio son algo más de 48 euros.

Para los deportistas también puede ser una buena idea el DZ09, un reloj inteligente que cuenta con recordatorio cuando llevas una vida demasiado sedentaria, además de un sistema antipérdida, para tener tu smartphone siempre a mano, y que podrás encontrar durante la oferta por 22,99 dólares, unos 20 euros.

Otros relojes inteligentes en oferta

Aunque estas son las ofertas más destacadas que podrás encontrar en esta promoción, están rebajados prácticamente todos los relojes inteligentes que se pueden encontrar en la tienda online Everbuying. Así, por ejemplo, puedes encontrar el ZGPAX S79, con slot para tarjeta SIM, por 25,74 dólares, o la banda deportiva V5S por 10,96 dólares.

Si quieres conocer directamente todas las ofertas, podrás obtener más información, en el siguiente enlace:

Si te decides por alguno de estos relojes inteligentes, pásate por nuestra sección de comentarios y comparte tu experiencia con otros usuarios, al final de este artículo y también en nuestro foro relojes android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #1 relojjc chile valenzuela 16-09-2015 16:44
estan lindos espero tenerlo en mi muñeca
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android