Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

2 relojes inteligentes, por menos de 35 euros cada uno (actualizado)

relojes smartwatch

Los relojes inteligentes son uno de los dispositivos Android más de moda últimamente, pero son muchos los que se preguntan si realmente sirven para algo. Lo cierto es que este tipo de gadgets tienen mucho de capricho y por eso muchos no ven claro el gastar grandes cantidades de dinero en ellos.

Si eres de los que se está planteando probar con un reloj inteligente, pero no quieres gastar cientos de euros o dólares, hoy vamos a presentarte dos modelos muy económicos, que pueden ser ideales para los que quieran iniciarse en el mundo de los wearables.

Se trata del GV08S y el Iradish Y6, dos modelos que cuestan menos de 35 euros cada uno y que te permitirán saber si realmente les vas a sacar partido y si merece la pena invertir en un futuro, en otro reloj más potente.

GV08S e Iradish Y6, dos smartwatches muy económicos

GV08S

Una de las prestaciones más llamativas de este reloj, es que puede utilizarse con tarjeta SIM (en este caso Micro SIM), trabajando en las bandas GSM850/900/1800/1900MHz, lo que nos permitirá realizar y responder llamadas directamente desde el reloj, sin necesidad de conectarlo por bluetooth a nuestro móvil android.

Cuenta con una pantalla IPS de 1,5 pulgadas con una resolución de 240x240 píxeles, cámara de 0,3 megapixels, altavoz, batería de 500 mAh y bahía para tarjeta de memoria externa micro SD.

Además, podrás conectarlo con tu smartphone mediante Bluetooth 3.0, de manera que puedas recibir notificaciones de las llamadas y mensajes que lleguen a tu móvil.

Para los que tienen 2 números de móvil diferentes, es práctico y útil poder centralizar en el reloj, llamadas de esos 2 números diferentes, con lo que puedes tener el número para clientes en el reloj y el personal en el movil, respondiendo llamadas en el reloj para ambos.

Y para los más deportistas, cuenta con opciones como el podómetro, la monitorización del sueño o avisos cuando lleves un estilo de vida demasiado sedentario.

Lo puedes encontrar en 4 colores, negro, café, blanco y plata. En el siguiente enlace, podrás obtener más información sobre este reloj inteligente y comprarlo por 30 euros:

  • GV08S - reloj inteligente (fuera de stock)

Iradish Y6

Este smartwatch, compatible con cualquier móvil Android, también cuenta con ranura para tarjeta micro SIM, algo que muchas veces no encontramos en otros dispositivos más caros.

Al igual que el modelo anterior, también dispone de podómetro y función para la monitorización del sueño, así como recordatorios de sedentarismo excesivo y reproducción de música, entre otras funciones.

Al igual que en el modelo anterior, cuenta con una pantalla de 1,54 pulgadas con una resolución de 240x240 píxeles. En este campo sí que se encuentran algo más lejos de los modelos de cientos de euros, pero lo cierto es que a la hora de utilizar un reloj, no siempre es necesaria una resolución demasiado alta.

En este caso, la cámara es de 1,3 megapixels, tiene conectividad bluetooth y NFC, batería algo menor de 350 mAh y capacidad para tarjeta de memoria externa de hasta 32 Gb.

Por unos 30 euros, podrás llevarte este reloj a casa en el siguiente enlace:

  • Iradish Y6 - reloj inteligente (fuera de stock)

¿Conoces algún otro smartwatch económico que merezca la pena? ¿Tienes entre manos algunos de estos 2 modelos y quieres dehjar tu opinión sobre ellos? ¿Ves interesante este tipo de relojes para entrar en el mundo de los wearables o directamente te tiras al barro y compras un LG, Samsung de varios cientos de euros/dolares?

Deja un comentario y cuéntanos tu experiencia, al pié de este artículo.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android