Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Sony SmarWatch 3: un reloj inteligente para Android más elegante

Sony SmarWatch 3: un reloj inteligente para Android más elegante

Sony ha actualizado el diseño de su SmartWatch 3 (SWR50). El reloj inteligente de la marca japonesa, uno de los primeros complementos de este tipo que llegó al mercado Android, ha sido rediseñado y presentado públicamente en el reciente CES 2015.

Cambios en el diseño, principalmente, aunque también llegan cambios en algunas especificaciones técnicas, de forma que este nuevo modelo sea seguramente el más puntero de cuántos existen en el mercado androide en la actualidad. Veamos cuáles son esas novedades a continuación.

Sony SmarWatch 3, un reloj inteligente para Android más elegante

Un aspecto más formal

Al observar el nuevo Sony SmarWatch 3, estamos ante un reloj que apuesta por un diseño más formal que los anteriores.

Seguramente Sony ha considerado que el reloj pueda ser utilizado como un complemento diario, tanto en el trabajo como en los momentos de ocio… pero haciendo un guiño especial a la sobriedad, posiblemente pensando en aquellos usuarios con más poder adquisitivo.

De la silicona al metal

La correa de silicona de la anterior versión, ha sido sustituida por el metal, de forma que el reloj no parezca un complemento diseñado para actividades deportivas exclusivamente, como parecía con el antiguo diseño.

Sony SmarWatch 3: un reloj inteligente para Android más elegante

Concretamente se trata de una pulsera de acero inoxidable, que sigue siendo extraíble, de forma que en cualquier momento podemos optar por utilizar la de silicona si vamos a realizar una actividad al aire libre, deporte o simplemente preferimos tener un aspecto más desenfadado.

Además, la parte central del reloj tiene la caja de acero por lo que la continuidad con la correa metálica, crea un aspecto más elegante.

Especificaciones técnicas Sony SmarWatch 3

Como decíamos, el nuevo modelo sigue siendo apto para realizar actividades de cierto riesgo. Su certificación IP 68 hace que sea resistente al agua, por lo que podemos sumergirlo de forma prolongada sin problemas, ya sea con la correa de silicona o con la de acero inoxidable.

Sony SmarWatch 3: un reloj inteligente para Android más elegante

Dicho grado de protección también nos asegura que no pueda entrar el polvo, por fino que sea, el cual no debería entrar bajo ninguna circunstancia.

Su pantalla a color tiene un tamaño de 1,6 pulgadas (320 x 320 píxeles). Cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB.

La batería de 420 mAh, sirve para que el reloj tenga una autonomía de 2 días.

Funciones especiales

Sony anunció en el CES 2015, que su nuevo reloj cuenta con aplicaciones especiales creadas por Android Wear: Golfshot y iFit, desarrolladas específicamente para golfistas y corredores o runners habituales.

Disponibilidad y precio

El reloj llegará a España en Febrero de 2015. Salvo sorpresa, no se espera que el nuevo modelo suba de precio respecto al anterior y se pueda conseguir por 230 euros.

¿Eres de los que le gusta todo tipo de gadgets android? ¿tienes algún reloj ya en tu muñeca o comprarás uno como este Sony? deja un comentario a continuación sobre este tipo de dispositivos android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android