Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Pebble, un reloj inteligente para Android

Pebble, un reloj inteligente para Android con nuevos modelos y mejorada aplicación

Os presentamos a Pebble, un reloj inteligente para Android que es capaz de competir de igual a igual con el Smartwatch de Sony, que como sabéis comercializará el próximo 2 de septiembre su segunda versión.

Estos días este dispositivo presenta novedades: acaba de actualizarse su aplicación para Android a través de Google Play, con la principal novedad de integrar el servicio Hangouts de Google. Y además, desde el 7 de julio puede comprarse a través de las tiendas Best Buy de Estados Unidos (en el resto a través de Internet) la última versión de este interesante reloj.

Por un precio de 149,99 dólares puedes hacerte con un Pebble, que acaba de presentar un nuevo modelo en color negro. En agosto, llegará otra variante en rojo.

Los distintos modelos de Pebble cuentan con tecnología Bluetooth para conectarse a otros dispositivos Android, ofreciendo al usuario información sobre estos en su muñeca. Por ejemplo, muestra las notificaciones de mensajes de texto, correos electrónicos (ya sea GMail o cuenta IMAP), alertas de calendario, mensajes de Facebook, notificaciones de Twitter, avisos meteorológicos, alarmas y cuenta atrás… y como no, las llamadas entrantes.

Además, permite controlar de forma remota las funciones básicas del teléfono, como por ejemplo la reproducción de música, la agenda de contactos, etc.

Pebble cuenta con una pantalla de papel electrónico E-Ink, en blanco y negro, con una definición de 144X168 píxeles, cuatro botones, un pequeño motor de vibración y tres acelerómetros con detección de gestos.

Pebble, un reloj inteligente para Android con nuevos modelos y mejorada aplicación

Respecto a su diseño, es posible personalizar el reloj con distintos diseños para el frente del reloj. Además, la correa es compatible con cualquier correa estándar de 22 mm.

Buena muestra de que Pebble es un buen artilugio es que ya ha superado las 275.000 unidades vendidas y que la aplicación para gestionar el reloj desde el móvil supera el millón de descargas.

Este proyecto arrancó como una iniciativa amateur, lejos de las pretensiones de las grandes compañías de tecnología electrónica. Como en el caso de otros buenos proyectos, la mediación de la plataforma de financiación colectiva Kickstarter, hizo que la idea fraguara y que el reloj se hiciese realidad.

Hace unas jornada se actualizó la aplicación para Android del reloj. Aunque con la anterior versión era posible realizar las nuevas tareas que aporta, ahora Pebble ha integrado la opción de poder gestionar llamadas y chats entrantes mediante la aplicación Hangouts de Google.

Además, esta app que puedes descargarte gratuitamente en Google Play, ha incluido distintas correcciones y mejoras que dan estabilidad al programa.

¿Qué opinión te merece este reloj inteligente? ¿A la altura del Smartwatch de Sony? ¿Estarías interesado en hacerte con él? Recuerda que puedes dejarnos tu opinión en nuestro Foro Android o al pie de cada noticia en esta misma sección.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #1 ¿Y la bateria?88 16-07-2013 17:38
Tendra el mismo problema que un movil, la bateria. Aunque la idea es buena.
Personalmente no me compraria uno hasta que no durase la bateria unos meses, como un reloj convencional.
Sino para comprarme esto me compro otro movil pequeño. ;-)
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android