Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Llega el nuevo reloj inteligente de Sony para Android: SmartWatch 2

Llega el nuevo reloj inteligente de Sony para Android: SmartWatch 2

Acaba de ser presentado el nuevo reloj inteligente de Sony para Android: SmartWatch 2. Con motivo de la celebración de la Mobile Asia Expo. Un excelente dispositivo que combina las funciones básicas de cualquier reloj de pulsera electrónico, con las de las prestaciones de los smartphones con sistema operativo Android.

Su pantalla de 1,6 pulgadas con resolución de 220x176 píxeles, permite manejar con facilidad el Jelly Bean 4.2 que lleva instalado, pudiendo utilizar distintas apps, algunas especialmente diseñadas para este reloj, que además permite realizar llamadas mediante control remoto con nuestro teléfono. Es resistente al polvo y al agua (IP-57).

Entre los gadgets específicos con que cuenta el SmartWatch2, tenemos aquellos que nos permitirán recibir notificaciones de llamadas, de SMS, WhatsApp o de nuestros perfiles de las principales redes sociales como Facebook o Twitter.

Sony ha diseñado algunas apps especiales para el artilugio, como algunas que nos permitirán controlar nuestras actividades deportivas, de senderismo, visualizar mapas e incluso la posibilidad de realizar fotografías mediante el reloj.

La conectividad con otros dispositivos inteligentes está asegurada con el soporte NFC que trae el reloj instalado, junto con la tecnología Bluetooth.

Desde la compañía asiática aseguran de que su batería puede durar entre 3 y 4 días si la actividad es alta. E incluso superar la semana si no se utilizan con mucha asiduidad sus aplicaciones. Para su carga, utiliza un conector micro-USB.

Respecto al diseño, su cuerpo es de aluminio y la pulsera de acero inoxidable, aunque puede ser sustituida por otras correas estándar de 24 milímetros.

Sony asegura que llegará a las principales tiendas de todo el planeta el próximo 2 de septiembre. De momento, no ha querido anunciar cuál será su precio de venta recomendado.

¿Dispuesto a hacerte con este fabuloso reloj inteligente? ¿Cuál crees que será su precio? Recuerda que puedes dejarnos tu comentario a pie de esta noticia o en nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android