Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Shield: la primera consola con sistema operativo Android, llega en agosto

Shield. La primera consola para Android

La industria de las videoconsolas depara nuevas noticias: Shield (Escudo) la primera consola con sistema operativo Android, llega en agosto a las tiendas. Después de la presentación de Playstation (Sony) y Xbox One (Microsoft) hace unas semanas, en la próxima Feria del Entretenimiento de Los Ángeles E3, el fabricante de chips para juegos Nvidia organizará un evento para dar a conocer este dispositivo android.

Su enorme potencia y todo el catálogo de juegos de Google Play (alrededor de 10.000 títulos) son sus principales bazas. Te explicamos a continuación más detalles del salto de Android al mundo de las consolas.

La pantalla se despliega mediante un mecanismo de bisagra, quedando en la parte inferior los mandos para el manejo del aparato. 5” de alta definición y el procesador Tegra 4 de Nvidia (un chip de gama alga) harán las delicias de los más jugones.

Shield se conectará a Steal, una plataforma por suscripción de juegos online que ha prometido desarrollos propios para este formato, que ya cuenta con el permiso para utilizar los más de 100.000 juegos de Google Play, por lo que clásicos como Agry Birds o Candy Crush rodarán más que sobrados en este dispositivo Android que tendrá de sobra para aguantar las potencia de juegos más exigentes.

Otra de sus grandes ventajas será su batería, que según el fabricante promete hasta 20 horas de juego sin necesidad de recargar.

Shield. La primera consola para Android

Y como no… al contar con sistema operativo Android, además de jugar podrás consultar el correo, el estado de tus redes sociales favoritas o lanzar cualquiera de las aplicaciones Android que habitualmente utilices en tu Smartphone o Tableta.

Como desventaja frente a las tabletas y teléfonos inteligentes, cuenta con un peso y dimensiones superiores (lógicamente), pero está claro que esos dispositivos no permiten la jugabilidad de Shield.

Su precio debe rondar los 269 euros, pues de momento sabemos que en Estados Unidos saldrá a la venta por 349 dólares el próximo mes de agosto, cuando también debe llegar a Europa y Latinoamérica.

Amplía la información en el portal de Nvidia

¿Dispuesto a probar la primera video-consola para Android? ¿Te parece alto su precio? Ya sabes que puedes dejarnos tu comentario a pie de noticia o bien en nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android