Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Ouya, la consola Android, se agota tras su lanzamiento

  • Categoría: Consola de videojuegos
  • Publicado el Lunes, 01 Julio 2013 09:30
  • Escrito por José Antonio

Ouya, la consola Android, se agota tras su lanzamiento

Ouya, la primera videoconsola para Android de código abierto salió a la venta la pasada semana y ya está agotada. El éxito ha sido tal, que todas las unidades que se comercializaron a un precio de 99 euros se vendieron rápidamente. Sus creadores prometen poner pronto en el mercado nuevos dispositivos.

Os contamos a continuación las principales características de este proyecto, que nació como una alternativa independiente a los grandes fabricantes y desarrolladores del Planeta, pero que ha conseguido hacerse un hueco en el sector, gracias a su precio tan competitivo y a la posibilidad de hacerse con sus juegos de forma gratuita.

Shield: la primera consola con sistema operativo Android, llega en agosto

  • Categoría: Consola de videojuegos
  • Publicado el Miércoles, 29 Mayo 2013 09:30
  • Escrito por José Antonio

Shield. La primera consola para Android

La industria de las videoconsolas depara nuevas noticias: Shield (Escudo) la primera consola con sistema operativo Android, llega en agosto a las tiendas. Después de la presentación de Playstation (Sony) y Xbox One (Microsoft) hace unas semanas, en la próxima Feria del Entretenimiento de Los Ángeles E3, el fabricante de chips para juegos Nvidia organizará un evento para dar a conocer este dispositivo android.

Su enorme potencia y todo el catálogo de juegos de Google Play (alrededor de 10.000 títulos) son sus principales bazas. Te explicamos a continuación más detalles del salto de Android al mundo de las consolas.

Llega la nueva consola de videojuegos basada en el sistema Android y se llama Ouya

  • Categoría: Consola de videojuegos
  • Publicado el Martes, 25 Diciembre 2012 18:01
  • Escrito por Jose

Hoy traemos a portada una noticia para todos los amantes de los videojuegos y consolas, ya que durante los primeros meses del año 2013, será lanzada al mercado la nueva consola Ouya, una consola de juegos basada en el sistema android, que está llamada a hacerse un hueco en la competitiva industria de los videojuegos, ya que estamos ante un nuevo concepto de consola, que pretende estar al alcance de un mercado mucho más amplio, por su precio muy competitivo de tan solo 99$, al cambio unos 75€, lo que no esta nada mal si tenemos en cuenta todas sus posibilidades.

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android