Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Novedades acerca de cómo será Jelly Bean 4.2.2 en el Samsung Galaxy S III

Novedades acerca de cómo será Jelly Bean 4.2.2 en el Samsung Galaxy S III

Hay novedades en la noticia que adelantábamos la semana pasada y ya tenemos detalles sobre cómo será la próxima actualización Android 4.2.2 Jelly Bean en el Samsung Galaxy S III. Un teléfono que a día de hoy sigue siendo uno de los que cuenta con más usuarios en el planeta Android y que pronto dará un salto en su sistema operativo.

A través de SamMobile, se han filtrado diferentes apuntes que dejan claro que las mejoras que experimentará el S3 , harán que este Smartphone se acerque a muchas de las prestaciones que ofrece el flamante S4. Las conocemos a continuación.

Lo primero que notarán los usuarios de Galaxy S III con Jelly Bean 4.2.2 será la nueva pantalla de bloqueo, al estilo del Galaxy S4. Incorpora dos efectos de desbloqueo: onda acuática y luces. El efecto de onda acuática sensiblemente mejorado respecto a Android 4.1.2. Además, será posible cambiar crear un mensaje personal en la pantalla y modificar el tamaño del reloj.

Incorpora el salvapantallas Daydream de Android 4.2. Un diseño basado en el huevo de pascua de Jelly Bean. Además, ofrece nuevos modos de pantalla, los del Galaxy S IV: Imagen adaptativa y Foto profesional.

En el centro de notificaciones aparecerán nuevas opciones y nuevas notificaciones accionables.

Se ha creado un ‘Modo conducción’. Y por otro lado los modos de la galería de fotos cuentan con la nueva versión con un fondo blanco al cambiar al modo de galería a 3D.

En el siguiente video, se muestran algunas de las nuevas funciones de la 4.2.2 para el Galaxy S3.

El control por voz permitirá administrar nuevos parámetros del teléfono, casi todos los que se pueden realizar con S IV.

Otras mejoras es el nuevo ‘Smart switch’ de los widgets del teléfono, el nuevo S-Voice (similar al del S IV) y cuatro pestañas superiores que aparecerán en el interfaz ‘Ajustes’ de forma idéntica al nuevo Galaxy de Samsung.

Como os indicamos la semana pasada, durante el mes de junio, esta actualización denominada Build ID: JDQ39 ( ) debe llegar progresivamente a los distintos terminales. Como comentamos entonces, aún desconocemos las fechas exactas que planea la compañía surcoreana.

Información vía SamMobile

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Celebras que Samsung prevea instalar tantas mejoras en el S III hasta el punto de que muchas de ellas están al nivel del S IV? Puedes dejarnos tu comentario a través de nuestro Foro Android o bien a pie de esta noticia.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android