Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Ascend P2: el Smartphone estrella de Huawei llega a Europa en junio

Ascend P2: el teléfono estrella de Huawei llega a Europa en junio

Huawei presentó en el reciente MWC’13 de Barcelona su nuevo Smartphone estrella: Ascend P2. Acabamos de conocer que en junio desembarcará en Europa empezando por el Reino Unido y llegando posteriormente a España. El fabricante chino va copando poco a poco el mercado de los teléfonos inteligentes y llega ahora con un terminal de alta gama, seguramente dispuesto a romper los precios.

Aunque aún no se ha desvelado cuánto costará el Ascend P2, sí sabemos ya cuáles son sus características técnicas principales que pasamos a desgranarte a continuación.

Aunque no cuenta con Full HD y quizás se queda algo corto de memoria RAM, en su presentación fue destacado como uno de los dispositivos más rápidos que operarán en el mercado en los próximos meses, gracias a su función “swift sharing”, la cual permite compartir archivos, así como carga y descargar contenidos dos o tres veces más rápido que otros smartphones en zonas Wi-Fi.

Además cuenta con la posibilidad de conexión LET CAT 4 (¡hasta 150 Mbps!) y DC-HSDPA de 42 Mbps. Teniendo en cuenta que en julio comenzará a implantarse la tecnología 4G en muchas ciudades de España, es un aspecto técnico a tener muy en cuenta.

Destacamos, además estas características:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas IPS con una resolución de 1280×720 píxeles que generan 335 PPI
  • Procesador de cuatro núcleos a 1.8 GHz
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash
  • 16GB de almacenamiento interno
  • 1GB de memoria RAM
  • Batería de 2420 mAh
  • Diseño ultra ligero: Grosor de 8,4 milímetros, acabado en brillo, suavidad al tacto.
  • Segunda generación de Corning Gorilla Glass
  • Sistema operativo Android 4.2 con Emotion UI

A destacar también la Tecnología Infinity Edge de su pantalla, que proporciona un efecto óptico que estira la pantalla hasta el lateral inferior del dispositivo, de forma que la parte inferior del teléfono y el borde del panel son del mismo color.

Puedes conocer más detalles del Huawei Ascend P2 a través de la web del propio fabricante.

¿Qué te parece este teléfono? ¿Crees que el fabricante chino nos logrará convencer con un teléfono de alta gama? ¿Estás interesado en probar suerte con esta marca si el precio es tan ajustado como acostumbra? Puedes dejarnos tu comentario a través de nuestro Foro Android o bien a pie de esta noticia.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android